Penélope Cruz fue sincera sobre su “miedo a conducir” después de presenciar cómo su hermana “fue atropellada por un automóvil” en el pasado, y reveló además que sigue siendo “un gran trauma”.
La estrella ganadora del Oscar, de 49 años, que recientemente dio un vistazo poco común a su matrimonio de 13 años con el actor Javier Bardem , habló durante un artículo de portada de Elle para la edición de febrero de la revista.
Mientras hablaba de su última película, Ferrari, la belleza informó al medio: “Tengo miedo de conducir”.
Luego recordó: ‘Mi hermana fue atropellada por un coche delante de mí cuando yo tenía ocho o nueve años. Recuerdo que llevaba un abrigo rojo…’
Penélope tiene una hermana menor, Mónica Cruz, de 46 años, que también es actriz y bailarina en la industria del entretenimiento, así como un hermano llamado Eduardo, que es compositor musical.
Penélope Cruz, de 49 años, fue sincera sobre su “miedo a conducir” después de presenciar cómo su hermana “fue atropellada por un automóvil” en el pasado, y reveló además que sigue siendo “un gran trauma” durante un artículo de portada de Elle para la revista de febrero. asunto
Mientras hablaba de su última película, Ferrari, la belleza informó al medio: “Tengo miedo de conducir”; vista con su hermana Mónica en 2016 en Madrid
La estrella añadió: ‘Y para mí, el tiempo se detuvo. Es un gran trauma, porque la vi perder el conocimiento”.
Explicó que mientras estaba en el hospital se había sentido “entumecida” y recordaba “le haber dicho a la gente: ‘Oh, mi hermana acaba de ser atropellada por un auto'”.
La actriz de Vanilla Sky, cuya hermana sobrevivió al accidente, le dijo a Elle que si hubiera presenciado un incidente así en la actualidad, “se habría puesto histérica”.
Penélope expresó que cuando se trata de sus propias emociones, hay un ‘baile de ida y vuelta entre ficción y realidad’ y también afirmó que tiene hipersensibilidad cuando se trata de los sentimientos de los demás.
Si bien afirmó que “conduce a un cierto estereotipo” cuando se trata de actuar, Cruz reveló que se siente “afortunada de tenerlo”.
‘Pero tal vez me haga sentir o sufrir más cosas. Puedo sentirlo; Es como una hipersensibilidad en todos los sentidos: visualmente, al sonido, a los sentimientos de la gente”, añadió.
“Ha sido una de las principales cosas con las que me ocupo en terapia: cómo lograr un equilibrio para poder seguir sintiendo esas cosas sin hacer míos esos sentimientos”.
En la película de Michael Mann, estrenada en cines el mes pasado el día de Navidad, Penélope asumió el papel de Laura Ferrari, la esposa de Enzo Ferrari.
Luego recordó: ‘Mi hermana fue atropellada por un coche delante de mí cuando yo tenía ocho o nueve años. Recuerdo que llevaba un abrigo rojo…’
Penélope tiene en particular una hermana menor, Mónica Cruz, de 46 años, que también es actriz y bailarina en la industria del entretenimiento, así como un hermano llamado Eduardo, que es compositor musical.
La estrella añadió: ‘Y para mí, el tiempo se detuvo. Es un trauma muy grande, porque la vi perder el conocimiento’; visto a principios de este mes en Los Ángeles
En la película, tanto ella como Enzo lucharon con la pérdida de su hijo, Dino, y Cruz discutió el papel y las distintas emociones del personaje, como cuando su marido, Enzo, tiene una aventura.
“Realmente se podía sentir la profunda depresión que estuvo teniendo durante tantos años de su vida”, dijo a Good Morning America durante una entrevista conjunta con su coprotagonista, Adam Driver.
‘Tenía una personalidad difícil. Está rota y eso es lo que la gente no quería ver. Y por eso lo tomé como algo personal, ¿sabes?
“La necesidad de darle una voz porque representa a muchas otras mujeres en el mundo que tampoco la tienen”, continuó la estrella de Blow.
Adam también habló sobre algunos de los vehículos de lujo que pudieron conducir mientras filmaban el proyecto y recordó: “Corrimos con algunos Ferrari contemporáneos en Módena”.
“Y luego conduje uno de los chasis de uno de los coches y enseguida te das cuenta de lo peligrosos que son”.
Sin embargo, Cruz no condujo ninguno de los vehículos y recordó estar sentado en el asiento del pasajero de uno de los autos dentro del garaje de Piero Ferrari con Driver.
Y yo dije: “No empieces”. Lo agradezco desde ahí. Como sin movimiento’, recordó con una pequeña risa.
Penélope Cruz sonríe y brilla en los 14º Premios Gobernadores
Mientras hablaba con Elle para su artículo de portada, la actriz dio una visión poco común de su matrimonio con Javier Bardem, con quien se casó en 2010.
Los tortolitos, que comparten hijos Leo, de 12 años, y Luna, de 10, mantienen su relación principalmente fuera del ojo público; pareja vista en marzo de 2022
Mientras hablaba con Elle para su artículo de portada , la actriz dio una visión poco común de su matrimonio con Javier Bardem, con quien se casó en 2010.
Los tortolitos, que comparten hijos Leo, de 12 años, y Luna, de 10, mantienen su relación principalmente fuera del ojo público.
Ella reveló al medio que sus hijos no tienen redes sociales y agregó que “ni siquiera tienen teléfonos”. Es muy fácil ser manipulado, especialmente si tienes un cerebro que aún se está formando.
‘¿Y quién paga el precio? No nosotros, no nuestra generación, que, tal vez a los 25 años, aprendió cómo funcionaba un BlackBerry. Es un experimento cruel con niños y adolescentes.
Luego habló sobre su vida hogareña y afirmó que su esposo, Javier, “canta y es un gran bailarín”.
‘Y hace esta increíble imitación de Mick Jagger. Imitará a Al Pacino y De Niro hablando entre ellos. Es increíble.’
Penélope Cruz, Adam Driver y Shailene Woodley en el estreno
Luego habló sobre su vida hogareña y afirmó que su marido, Javier, “canta y es un gran bailarín”; visto en marzo de 2022 en Los Ángeles
La estrella, que cumplirá 50 años a finales de este mes, el 28 de abril, también habló sobre el tema del envejecimiento, especialmente en Hollywood.
Cuando le preguntaron a Penélope cuándo se producían tales imitaciones, la actriz respondió con humor: “En verdad, cualquier situación”.
La estrella, que cumplirá 50 años a finales de este mes, el 28 de abril, también habló sobre el tema del envejecimiento, especialmente en Hollywood.
Ella reveló que no tiende a “preocuparse” por eso “porque la gente me ha estado preguntando sobre la edad desde que tenía veintitantos años”. Estaba más preocupado entonces que ahora.
“Ahora tiene más sentido hablar de cumplir 50 años. Es algo enorme y hermoso, y realmente quiero celebrarlo con todos mis amigos”. Significa que estoy aquí y que estoy sano, y es un motivo para hacer una fiesta”.