Javier Bardem sentía que su corazón latía como un adolescente cada vez que conocía al amante de Angelina Jolie, porque no podía creer lo guapo que era Brad.

El marido de Penélope Cruz llama "hermoso" a Brad Pitt
Aunque acaba de casarse con su bella esposa Penélope Cruz, Javier Bardem aún expresa libremente su pasión por la “belleza” Brad Pitt.

Javier acaba de casarse oficialmente con la también actriz Penélope Cruz, pero parece que todavía hay espacio en su corazón para otra estrella de Hollywood. Ese es el actor que alguna vez ocupó el primer lugar en muchos rankings en términos de apariencia, Brad Pitt.

“Tuve la oportunidad de conocer a Brad Pitt varias veces”, le dijo Javier a Elle . ¡Que belleza! Es hermoso y sus músculos se ven increíbles”. El Oscar al mejor actor de reparto de 2008 incluso utilizó la palabra “hermoso” para referirse a Brad, no “guapo”.

“Pero su belleza” – Javier volvió a utilizar la palabra “belleza” – “se muestra en muchos lugares diferentes, en la forma en que habla, en la forma en que se concentra en escuchar lo que dices. Y su cuerpo es simplemente asombroso, no, más que eso. ¡Me hace sentir como si tal vez me estuviera enamorando de él!

Penélope Cruz and Her Husband Javier Bardem's Relationship Timeline

“Soy como esas jóvenes que gritan histéricamente cada vez que ven a sus ídolos. Solo he visto a Brad dos veces, pero es muy amable, gentil y genuino. No conozco muy bien a Brad, pero puedo decir que es un buen tipo. Cuando esa belleza se acerca a ti, ¡oh! Si eres el chico que está a su lado. ¡La sensación es realmente indescriptible!

Si bien Javier no dudó en elogiar a Brad con palabras bastante extrañas, uno de sus compañeros de reparto en “No es país para viejos” también expresó su admiración por él.

Penelope Cruz

El actor Josh Brolin habló sobre un recuerdo de ir al karaoke con Javier: “Fuimos a comer al restaurante Cowgirl BBQ, luego Javier se levantó y empezó a cantar karaoke. Fiel a su personalidad española, cantó y bailó en aquel pequeño escenario. Al final, Javier también saltó del escenario como una estrella del rock. Nos reímos tanto que nos caímos al suelo. Javier tiene sangre de diva, hay algo como Barbra Streisand o Mariah Carey dentro de él”.