Penélope Cruz ha hablado con franqueza de sus propias experiencias como joven actriz en Hollywood.

La estrella española, de 49 años, reveló que rechazó su primera gran oportunidad en Estados Unidos, cuando tenía 20 años, después de descubrir que tendría que desnudarse para escenas de s3xo.

Desde entonces, filmó escenas de sexo apasionantes con Emile Hirsch en el drama de 2012 Twice Born.

Hablando en el podcast Five Things With Lynn Hirschberg, Penélope explicó: “La primera oportunidad que tuve de hacer un casting, el director dijo: “Tienes que firmar esta cláusula que dice que harás un par de escenas de s3xo”.

“Me sorprendió mucho eso porque antes no estaba en el guión. Estaba solo en Los Ángeles y dije: ‘No lo entiendo porque tuve este guión durante un año y ese no estaba’.

Penélope Cruz ha hablado con franqueza de sus propias experiencias como joven actriz en Hollywood.

Penélope Cruz ha hablado con franqueza de sus propias experiencias como joven actriz en Hollywood.

La estrella española, de 49 años, reveló que rechazó su primera gran oportunidad en Estados Unidos, cuando tenía 20 años, después de descubrir que tendría que desnudarse para escenas de sexo.

La estrella española, de 49 años, reveló que rechazó su primera gran oportunidad en Estados Unidos, cuando tenía 20 años, después de descubrir que tendría que desnudarse para escenas de sexo.

Ella continuó: “No me gustó ese juego, no me gustó que no me lo dijeran antes de subirme a ese vuelo de 14 horas”.

“Dije: “No, no voy a firmar”. Me dijeron: “Está bien, no vas a hacer la prueba de pantalla”. Entré en la habitación y hablaba muy poco inglés, pero por alguna razón ese día podía hablar inglés. .

“Le dije: “Escucha, los valores que me enseñaron mis padres significan mucho para mí y esto es una prueba. No está bien ni mal hacer esas escenas. El problema es la cuestión ética que no me dijiste antes de que yo lo hiciera”. Subí al avión y me enviaste un guión diferente pero quiero hacer la prueba del guión que me enviaste una semana antes”.

‘Sabía por sus caras que me iban a dejar hacer la prueba de pantalla porque sabían que lo que les estaba diciendo era verdad.

“Y sabía que no iba a conseguir la película porque el director estaba muy enojado porque no firmé”.

Penélope afirma que fue la mejor decisión que tomó en su vida : “Era una cuestión de poder y yo no tenía poder, pero tenía mi dignidad y mis valores”. Fue muy triste. Recuerdo que en el vuelo de regreso a España supe que había hecho lo correcto.

“Fue el momento de mi vida en el que me sentí más orgulloso de algo que había hecho en mi carrera”.

Ella agregó: ‘Tuve que hacer otras escenas que eran escenas de amor o escenas de sexo, nada duro, pero en ese momento no estaba lista y fue un momento de orgullo para mí.

‘Me hizo el mejor amigo conmigo mismo. No conseguí el papel y no me importó.

Penélope Cruz, Adam Driver y Shailene Woodley en el estreno

Hablando en el podcast Five Things With Lynn Hirschberg, Penélope explicó: "La primera oportunidad que tuve de hacer un casting, el director dijo: "Tienes que firmar esta cláusula que dice que harás un par de escenas de sexo".

Hablando en el podcast Five Things With Lynn Hirschberg, Penélope explicó: “La primera oportunidad que tuve de hacer un casting, el director dijo: “Tienes que firmar esta cláusula que dice que harás un par de escenas de sexo”.

Se produce después de que Penélope hiciera comentarios poco comunes sobre su hermana Mónica, que se parece a ella.

La estrella ganadora del Oscar ha diseñado una colección cápsula para Geox con su hermana de 46 años para la primavera o el verano del próximo año.

Cuando se le preguntó si ella y su hermana se influyeron mutuamente en los estilos, Penélope dijo: “Sí, mucho, hasta el punto de, ya sabes, sacar mucha ropa de los armarios de la otra”.

“A veces usábamos exactamente lo mismo cuando éramos niñas”.

Cruz luego dijo que ella y Mónica se escondían ‘juntas en el baño y sentadas en el suelo con revistas y dibujando encima de los diseños y cambiando los diseños’.

Cruz, que solía salir con Tom Cruise, añadió: “Así que ese siempre fue nuestro juego principal y una fantasía”.

Mónica se parece tanto a Penélope que la reemplazó durante las escenas de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas en 2010.

Luego, Penélope habló efusivamente sobre la marca y sobre la oportunidad de trabajar con su hermana en algo que les apasiona tanto.

Ella dijo: ‘También estoy muy agradecida de poder hacer otra colección con mi hermana, porque lo hemos hecho de forma intermitente, con diferentes marcas, durante los últimos 20 años.

‘Es algo que sigue sucediendo aquí y allá. Por eso estamos muy agradecidos porque seguimos aprendiendo de estas grandes marcas”.

Penélope Cruz se une a las estrellas en el desfile de Chanel Paris Fashion Week

Penélope hizo comentarios poco comunes sobre su hermana Mónica, que se parece a ella. Visto en un anuncio de Mango de 2008.

Penélope hizo comentarios poco comunes sobre su hermana Mónica, que se parece a ella. Visto en un anuncio de Mango de 2008.

Las hermanas diseñaron previamente una colección de joyas y bolsos para la casa de moda japonesa Samantha Thavasa.

Cruz y su hermana crearon dos colecciones para el minorista suizo Charles Vögele en 2010 y 2011.

La colección Primavera/Verano 2011, titulada Biaggini Violett, estuvo disponible en Europa.

La pareja se unió nuevamente en 2013 para diseñar una línea de lencería titulada L’Agent para el minorista británico de lencería Agent Provocateur.

También modeló para la campaña Otoño/Invierno 2012-2013 de Agent Provocateur.

En noviembre de 2012, las hermanas firmaron un contrato de patrocinio de tres años con la casa de moda de lujo española Loewe, aparecieron en campañas publicitarias y diseñaron un bolso para la marca.

En 2018, lanzó una colección de joyas titulada Rock Star for Majorica.

Mónica es una actriz y bailarina española.

Ha aparecido en las películas The Inquiry, Last Hour, Jerry Cotton y Iron Cross.

Cruz también dijo que cree que su signo zodiacal es el factor más importante en sus decisiones de moda.

Cuando Stylist le preguntó a la actriz si la creatividad o la comodidad eran más importantes para sus atuendos, Penélope dijo que sus elecciones de estilo a menudo están escritas en las estrellas.

¡Comportamiento modelo! Mónica Cruz presume su vida en instagram

La estrella ganadora del Oscar ha diseñado una colección cápsula para Geox con su hermana de 46 años para la primavera o el verano del próximo año. Cuando se le preguntó si ella y su hermana se influyeron mutuamente en los estilos, Penélope dijo: "Sí, mucho, hasta el punto de, ya sabes, sacar mucha ropa de los armarios de la otra"; visto en 2016

La estrella ganadora del Oscar ha diseñado una colección cápsula para Geox con su hermana de 46 años para la primavera o el verano del próximo año. Cuando se le preguntó si ella y su hermana se influyeron mutuamente en los estilos, Penélope dijo: “Sí, mucho, hasta el punto de, ya sabes, sacar mucha ropa de los armarios de la otra”; visto en 2016

La estrella de Vanilla Sky, que nació el 28 de abril de 1974 y es Tauro, dijo: “Es una combinación”. Como buen Tauro, somos muy visuales, por eso admiramos la belleza.

‘La combinación de eso con comodidad.

—Creo que sobre todo si tienes hijos. Mi vida da vueltas todo el día con ellos y también mi trabajo, creo que eso se vuelve muy importante.

‘Por supuesto, siempre me gustarán los tacones, pero no es mi vida diaria, ¿sabes?

‘Estoy muy contento con las zapatillas que diseñamos [para Geox]. Creo que son geniales, pero serán muy cómodos.’

La actriz de 49 años tiene un hijo Leo, de 12 años, y una hija Luna, de 10, con su marido Javier Bardem.