El famoso piloto de F1 tiene cualidades admirables.
El piloto de F1 Lewis Hamilton es la principal estrella del deporte británico con un patrimonio neto de 350 millones de libras.
Este piloto sorprendió al mundo de las carreras cuando firmó un contrato de £100 millones para unirse a Ferrari para la próxima temporada.
El hombre que alguna vez se rumoreaba que estaba saliendo con la artista Shakira es apodado el “rey de la velocidad” y es considerado uno de los mejores corredores de todos los tiempos.
Además de sus éxitos en la pista, Lewis Hamilton también posee numerosos contratos lucrativos con marcas famosas como Tommy Hilfiger, Monster Energy, Puma, IWC, Sony, Bose, Bell Helmets…
Como persona con una pasión infinita por la velocidad, es fácil entender que Lewis Hamilton posee una colección de superdeportivos increíbles, como un McLaren P1 valorado en 1,15 millones de dólares, dos Ferrari LaFerraris valorados en 1,56 millones de dólares o el Mercedes-AMG Project One. por un valor de 2,72 millones de dólares.
El hombre también gastó 4 millones de dólares en un yate Sunseeker que a menudo atraca en Mónaco.
No sólo eso, Lewis Hamilton también tiene una impresionante colección de relojes de lujo.
Lewis Hamilton es embajador de la marca de relojes IWC y Big Pilot es la primera colección que promocionó el piloto de carreras.
Posee un reloj de esta marca valorado en 35.000 dólares (casi 900 millones de VND).
Este es uno de sus favoritos.
El corredor número uno del mundo también se compró un Rolex Cosmograph Daytona valorado en 50.000 dólares.
En 2019, se vio al campeón de F1 luciendo un Patek Philippe Nautilus exclusivo de 125.000 dólares durante un período prolongado.
Se dice que es uno de los relojes más caros de la colección de Hamilton y tiene relojes de oro blanco y rosa, lo que demuestra lo bien que puede jugar este piloto de F1.
No sólo eso, el ex amante de Shakira también posee enormes propiedades inmobiliarias. Informó que tiene casas en todo el mundo, un apartamento en Londres (Reino Unido), luego un ático en Nueva York, una granja en Colorado (EE.UU.), pero la mayor parte del año esta estrella reside en Mónaco.
El piloto de carreras británico publicó una vez una foto tomada desde su ático en Mónaco con la leyenda: “Un lugar al que llamo hogar, Montecarlo.
Tengo mucha suerte de estar en un lugar tan maravilloso como este”.
Además de amar las carreras de velocidad, al siete veces campeón de F1 Lewis Hamilton también le encantan los deportes acuáticos.
También es famoso como una estrella del deporte amante de las flores y con amores de toda la vida.
Hasta ahora, todavía no hay ninguna belleza que pueda “atar” el corazón de esta famosa estrella rica.
Este hombre dijo una vez que quería convertirse en un “gran hombre” para “vengar” su doloroso pasado.
Tuvo una infancia en la que sus amigos lo rechazaron, lo criticaron e incluso lo pisotearon y atacaron porque era una persona de color.
Esa infancia difícil y dolorosa entrenó a Lewis Hamilton para ser fuerte y fuerte y convertirse en la estrella brillante que es hoy.