Decir no al azúcar, hacer ejercicio regularmente, masajes faciales y cuidar el sistema digestivo ayudan a la actriz Penélope Cruz a mantenerse joven y bella a sus 49 años.

Con diversas y profundas habilidades interpretativas, Penélope Cruz es uno de los pocos actores españoles con una sólida presencia en la capital cinematográfica de Hollywood.

No solo es talentosa, también es un símbolo de belleza en los corazones de los fanáticos, “quemando” todas las miradas gracias a su atractiva figura y su seductora belleza.

Aquí te dejamos los secretos para ayudar a Penélope Cruz a mantener su belleza:

Belleza de Penélope Cruz. Foto de : Esquire

Di no al azúcar

Para mantener su figura y su piel, la actriz dice no al azúcar. “Debe ser difícil resistir la tentación de un pastelito o un donut cuando tienes hambre, pero elijo una piel sana y firme en lugar de saciar mi antojo de tartas”, afirma Penélope Cruz.

Reduce el consumo de dulces tanto como sea posible y, a menudo, elige verduras, frutas y carne de animales criados de forma natural para su menú diario. Las bellezas también se centran en beber mucha agua para proporcionar al cuerpo la cantidad necesaria de líquido, lo cual es bueno para la piel.

“Ahora bebo litros de agua todos los días. Eso es algo que no hacía antes”, dijo.

Los alimentos y bebidas azucarados tienen un alto contenido calórico, lo que provoca un aumento de peso incluso con ejercicio regular. Alguna evidencia muestra que el azúcar afecta la hormona leptina.

Mẹo vàng giúp U50 Penelope Cruz dáng đẹp như U30, không cần ăn kiêng

Este es el sistema que evita que el cuerpo pase hambre o coma en exceso. La alteración de la actividad de la leptina puede provocar aumento de peso y obesidad. Por tanto, limitar el azúcar en la dieta es la forma más sencilla de prevenir el aumento de peso.

Hacer ejercicio regularmente

El ejercicio regular es un hábito que mantiene a Penélope Cruz llena de energía. No sólo es bueno para el cuerpo, el ejercicio también ayuda a sublimar el espíritu y tiene un impacto positivo en la salud general, incluida la forma del cuerpo y la piel.

Uno de los temas favoritos de la actriz es el Bikram yoga, también conocido como hot yoga. A diferencia de los movimientos habituales del yoga, el Bikram yoga es más eficaz para quemar grasa, aumentar la secreción de sudor y eliminar toxinas en condiciones de alta temperatura.

“Practico Bikram yoga y esta actividad ha cambiado mi cuerpo por completo. Solía ​​​​estar lenta pero ahora mi energía se ha disparado. Es como magia, pero hay que controlar esa magia”, dijo Penélope Cruz.

Sin embargo, según el American Council on Ejercicio (ACE), las personas que no son adecuadas o no están familiarizadas con el Bikram yoga pueden no ser capaces de soportar temperaturas de 39 a 40 grados centígrados en un estudio de yoga caliente. Por ello, esta agencia aconseja a los principiantes practicar el tema en habitaciones con temperaturas más bajas.

Masaje facial

Un rodillo de jade: una herramienta familiar e indispensable en el cuidado facial de las bellezas españolas. “No es caro pero es muy efectivo y hace maravillas con mi piel”, dijo la actriz.

Los expertos en belleza también confirman que el masaje regular ayudará a reafirmar e iluminar la piel del rostro, reducir las bolsas de los ojos, darle forma más nítida al rostro y aumentar la circulación sanguínea.

Además, Penélope Cruz tiene mucho cuidado a la hora de limpiar su piel antes de acostarse. Ella dijo que “no importa lo ocupado que estés, no te olvides de limpiar e hidratar tu piel”. Si no mantiene este hábito, sus poros se obstruirán, desarrollarán acné y formarán arrugas en la piel.

Penélope Cruz ganó el premio a la protagonista femenina en el Festival de Cine de Venecia 2021 Foto: Reuters .

Cuida el sistema digestivo

Penélope Cruz cree que la verdadera belleza debe surgir del interior del cuerpo. Por ello, aconseja a las personas que presten atención a su salud intestinal y a su nutrición para estar sanos y bellos por dentro.

Penélope Cruz es ampliamente conocida por sus papeles en Jamon Jamon (1992), Vanilla Sky (2001) y éxitos de taquilla como Piratas del Caribe: On Stranger Tides (2011), The Counselor (2013, Murder on the Orient Express (). 2017).

En 2014, ganó el título de belleza contemporánea más candente votado por la revista Esquire.