En una entrevista reciente, Penélope Cruz reveló que rechazó su primera gran oportunidad en Hollywood luego de descubrir que tuvo que quitarse la ropa para actuar en una escena de sexo. La estrella española dijo que esta fue una de las decisiones más sabias de su vida.

Penélope Cruz una vez perdió una gran oportunidad en Hollywood cuando le pidieron que firmara una cláusula que le exigía hacer escenas de sexo.

AFP

Penélope Cruz, de veintitantos años, no sólo desarrolló su carrera en su ciudad natal, España, sino que también intentó buscar oportunidades actorales en Hollywood . Sin embargo, los primeros días de venir a Estados Unidos a buscar un papel no fueron fáciles para una joven como Cruz.

Según Daily Mail , la estrella nacida en 1974 acaba de confesar al podcast Five Things With Lynn Hirschberg : “Cuando tuve mi primera oportunidad de ser elegido, el director me dijo: Tienes que firmar esta cláusula que dice que tendrás que interpretar un papel”.

Algunas escenas calientes me sorprendieron mucho, no estaban en el guión anterior. En ese momento, fui a Los Ángeles solo y dije: No entiendo porque tenía este guión durante un año. escenas no mencionadas en el mismo”.

Penélope Cruz continuó: “No me gusta ese juego, no me gusta que no me informaron sobre esto antes de tomar un vuelo de 14 horas para la audición. Dije que no firmaría”.

La joven Penélope Cruz

PERSIANA

La estrella de 7X compartió que en ese momento su inglés era muy limitado pero de alguna manera, en esa situación, pudo presentar todo con fluidez. “Dije: Escuchen, los valores que me enseñaron mis padres significan mucho para mí y esto es una prueba.

Hacer esas escenas no se trata de lo que está bien o lo que está mal. Se trata de que ustedes no me lo dijeron antes de seguir adelante”. el avión y me envió otro guión. Quiero realizar la prueba según el guión que me enviaste antes.

La actriz compartió que aún pudo audicionar porque lo que dijo era cierto, pero sabía que no fue elegida porque el director se enojó mucho cuando la bella se negó a firmar la cláusula para actuar en una escena de sexo.

Sin embargo, la estrella de 49 años afirmó que fue la mejor decisión que tomó en su vida. “Es una cuestión de poder y aunque no tengo poder en mis manos, tengo mi propia dignidad y valores. Estaba muy triste, pero recuerdo que en el vuelo de regreso a España supe que hice lo correcto”.

Ese fue el momento en el que me sentí más orgullosa de lo que había hecho en mi carrera”, alardeó la bella. Ella dijo con franqueza: “Esa experiencia me convirtió en mi mejor amiga. No conseguí ese papel y no me importa”, y no mencionó el nombre del proyecto ni del director.

La estrella de cine Vicky Cristina Barcelona compartió que en el futuro todavía protagoniza escenas apasionantes y de “sexo”, pero sus pensamientos no son tan pesados ​​como antes porque en el momento antes mencionado no estaba lista para eso.

La estrella de 49 años está orgullosa de haber rechazado un papel inadecuado a pesar de que era una gran oportunidad.

AFP

Penélope Cruz nació en 1974, se incorporó a la industria del entretenimiento a los 15 años y actualmente es una estrella española de fama mundial. La actriz causó sensación a través del cine: Vicky Cristina Barcelona, ​​Volver, Nueve, Madres paralelas, Piratas del Caribe 4, Todo el mundo lo sabe… Fue nominada cuatro veces al Oscar, ganó una estatuilla de oro y fue homenajeada en muchos otros premios prestigiosos.

No sólo es una estrella de la pantalla, Penélope Cruz también es un ícono de belleza y moda de la industria del entretenimiento internacional. La famosa belleza se casó con el actor Javier Bardem en 2010 y tiene dos hijos.