Descubra cómo la bella española Penélope Cruz tiene una carrera exitosa y un matrimonio feliz…
Se enamoraron en el set de “Vicky Cristina Barcelona” en 2008 y se casaron en 2010. Hasta ahora, la s3xy estrella femenina Penélope Cruz y el actor Javier Bardem siguen siendo una de las parejas más bellas del mundo.
Afortunadamente, los dos también son colegas cercanos y comparten y comprenden la pasión del otro por el arte. Además de su relación con “Vicky Cristina Barcelona”, los dos también aparecieron en “Loving Pablo”: Javier interpreta a un padrino del narcotráfico colombiano y Cruz desempeña el papel de un amante.
Penélope Cruz junto a su marido Javier Bardem en el Festival de Cine de Cannes 2018.
Pero hay que mencionar que el trabajo de terror inaugural del cineasta Asghar Farhadi en el Festival de Cine de Cannes de este año del cineasta Asghar Farhadi “Everybody Knows” – la carrera actoral de Cruz marcó un importante punto de inflexión y también afirmó el estrecho vínculo que esta pareja de actores españoles es extremadamente fuerte.
La pareja se enamoró en el set de “Vicky Cristina Barcelona”.
En “Todo el mundo lo sabe”, Cruz interpreta a Laura, una madre que trae a sus dos hijas a su ciudad natal, España, para asistir a la boda de un familiar.
Cuando secuestran a su hija, Laura cae en una espiral de dudas, dolor y desesperación mientras su exnovio (Bardem) intenta ayudarla a encontrar a la niña.
Aunque era madre, a Cruz no le resultó fácil retratar el dolor de Laura a lo largo de los 130 minutos que dura la película: “Laura siempre estuvo torturada por el dolor de perder a su hijo, no descansó en ningún momento, vamos”. “, relató Cruz.
La pareja de “Todo el mundo lo sabe”.
Cabe mencionar que, a pesar de ser una de las estrellas más importantes del mundo, Cruz tiene un matrimonio feliz, la razón es que separa claramente el trabajo y la familia. Adquirir esta habilidad no es fácil: “Ambos empezamos nuestra carrera actoral cuando éramos muy jóvenes.
Hay películas que después de filmar, todavía me sumerjo y convivo con el personaje durante muchos meses. Poco a poco me fui volviendo más valiente y me di cuenta de que afuera del trabajo, necesitaba vivir mi propia vida”, compartió Cruz.
Cruz equilibra una familia feliz y una carrera satisfactoria.
Separar la vida personal y el trabajo también ayuda a Cruz a pasar sin problemas de la pasión a la vida real: “Obviamente , si tengo una carrera exitosa, amaré más la vida y mi matrimonio también será más exitoso”. “Aprendimos a confiar y ayudarnos unos a otros, incluido el rodaje”.
Cruz agregó: “Siempre respeto todas sus opiniones. Las sugerencias y comentarios de Bardem son extremadamente importantes. Cuando tienes un trabajo en el que tienes que aparecer frente a una multitud, tienes que aparecer frente a muchas personas que están lejos. Por extraño que parezca, tienes que aparecer frente a muchas personas que están lejos. “El papel de los familiares es extremadamente importante”.
Una de las parejas más poderosas de Hollywood.
La pareja Cruz y Bardem se tratan como colegas románticos en el duro ambiente de Hollywood. Durante los eventos recientes en Cannes, cuando aparecían juntos, Bardem siempre miraba a su esposa con cariño y, si quería decirle algo, simplemente le susurraba suavemente al oído. Cuando los periodistas preguntaron, Bardem silenciosamente entregó el micrófono para que Cruz pudiera responder.
Al recibir una pregunta bastante irrazonable sobre si la remuneración de ambos era justa por protagonizar “Todo el mundo lo sabe”, Cruz respondió con calma: “Sí”.
Parece que, en un mundo que aspira a la perfección, sería una tontería que actores con igual talento y experiencia recibieran salarios diferentes simplemente por su género.
Sin embargo, la idea de igualdad salarial en Hollywood (y en el resto del mundo) sigue siendo tan extraña que incluso Cruz tuvo que puntualizar su respuesta con una sola palabra. Esto demuestra lo difícil que es conseguir un salario equivalente al de los compañeros varones.
Se sabe que el proceso de producción de “Everybody Knows” es más especial que el de muchas otras películas. Además de la apariencia de la pareja de estrellas, el productor iraní Farhadi también es un amigo cercano de ambos. Farradi vino a vivir a España durante 2 años, dominó el idioma, vivió, experimentó y se empapó de la cultura de la tierra de gaur./ .