Johnny Depp pareció llamar “un perro” a su ex esposa Amber Heard en una canción de su nuevo álbum con Jeff Beck.
El Sunday Times publicó algunas de las letras en una reseña del álbum, “18”, que se lanzará el viernes.
A Depp se le atribuye el mérito de escribir dos canciones del álbum. Según The Sunday Times, ambos parecen hacer referencia al juicio por difamación de siete semanas de Depp y Heard .
El jurado concedió a Depp más de 10 millones de dólares en compensación por daños y perjuicios. También le concedieron a Heard 2 millones de dólares por su contrademanda de que Depp la difamó.
Una canción, “Sad Motherfuckin’ Parade”, parece aludir a Heard sin nombrarla. Según el crítico del Sunday Times Jonathan Dean, Depp canta: “Estás ahí sentado como un perro con picazón de siete años. Y creo que has dicho suficiente por una maldita noche”.
Una picazón de siete años se refiere al fenómeno de una pareja que quiere dejar una relación después de siete años. Depp y Heard se divorciaron después de 15 meses.
En otra línea, Depp canta: “Si tuviera una moneda de diez centavos, no llegaría a tu mano”. El sentimiento parece alinearse con una sugerencia de los abogados de Depp de que la batalla legal no fue por dinero y que Depp podría en última instancia renunciar a los daños y perjuicios.
En mensajes de texto leídos durante el juicio , Depp describió a Heard como una “buscadora de oro” después de que ella solicitó el divorcio en 2016 y obtuvo una orden de restricción contra el actor de “Piratas del Caribe” .
Amber Heard en el estreno de “Aquaman” en 2018. Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Durante el juicio, Depp dijo al tribunal que “no estaba orgulloso del lenguaje” que había usado sobre Heard, que incluía muchos insultos y términos despectivos.
La otra canción de Depp, “This is a Song for Miss Hedy Lamarr”, que interpretó en mayo mientras estaba de gira por el Reino Unido con Beck , parece referirse a su caída en desgracia tras las acusaciones de violencia doméstica de Heard.
“Borrada por el mismo mundo que la convirtió en estrella”, canta. “Hecha de belleza, atrapada en su red.”
En el coro añade: “Ya no creo en los humanos”.
Beck ha dicho que el álbum se tituló “18” porque él y Depp sintieron esa edad nuevamente cuando comenzaron a tocar juntos. Beck tiene 78 años y Depp 59.
Depp añadió: “Es un honor extraordinario tocar y escribir música con Jeff, uno de los verdaderos grandes y alguien a quien ahora tengo el privilegio de llamar mi hermano”.
Lea el artículo original en Insider