Johnny Depp está planeando renovaciones en su mansión de £43 millones en el sur de Francia. 

Se informó que el actor, de 60 años, había vuelto a reducir el precio de su extensa propiedad en el sur de  Francia , casi una década después de que la pusiera en el mercado por primera vez, pero este no es el caso.

En 2015, se decía que Johnny estaba “cerrando el capítulo” de su vida con su expareja Vanessa Paradis después de que puso a la venta la extensa propiedad de la ex pareja por £ 12 millones.

Johnny no vendió la propiedad en ese momento y ahora, casi 10 años después, ha planeado renovar la casa.

Una fuente dijo a MailOnline: “Johnny sigue siendo el propietario y la propiedad está en proceso de renovación”.

Johnny Depp está planeando renovaciones en su mansión de £43 millones en el sur de Francia

Se informó que el actor, de 60 años, había vuelto a reducir el precio de su extensa propiedad en el sur de Francia, casi una década después de que la pusiera en el mercado por primera vez, sin embargo, este no es el caso.

La decisión de la estrella de Piratas del Caribe de intentar vender la casa en la que dedicó 14 años y millones de libras a restaurar en 2015 se produjo apenas cuatro meses después de que Depp se casara con Amber.

La extensa propiedad de 37 acres se comercializó como completamente amueblada y los DVD aún llenaban las estanterías.

Alexander Kraft, presidente y director ejecutivo de Sotheby’s International Realty France, que estaba vendiendo la extensa propiedad, reveló: “Johnny había decidido vender la propiedad Plan de la Tour para cerrar este capítulo de su vida y seguir adelante.

“Espera que alguien más disfrute de la propiedad tanto como él y le brinde la misma felicidad que ella”.

La exclusiva aldea, cerca del pueblo de Plan-de-la-Tour, fue comprada en su totalidad en 2001 por Johnny después de enamorarse tanto de Paradis como de Francia.

El actor pasó la mayor parte de su tiempo en la villa cerca de St Tropez con la cantante y actriz francesa Vanessa, donde se decía que amaba la vida tranquila cultivando vegetales, comprando en la ciudad cercana y jugando con los hijos de la pareja, Lily-Rose Melody y Jack. .

Lo compró como si estuviera en ruinas, pero gastó millones en actualizar los edificios, principalmente de principios del siglo XIX, construidos con la tradicional piedra miel de la región.

“Estaba en un estado bastante difícil”, dijo Kraft.

Tras una renovación, elegantes vigas de madera, techos de terracota y tejas completan el aspecto que se centra alrededor de la plaza del pueblo al estilo clásico francés.

Una fuente dijo a MailOnline: “Johnny sigue siendo el propietario y la propiedad está en renovación”.

La exclusiva aldea, cerca del pueblo de Plan-de-la-Tour, comprada en su totalidad en 2001 por Depp después de enamorarse tanto de Vanessa Paradis como de Francia.

Una iglesia se convirtió en una casa de huéspedes con un confesionario secreto y oscuro convertido en un armario.

También hay un restaurante, pero nunca se ha cobrado dinero en efectivo por el servicio. En cambio, según Kraft, “el señor Depp lo utiliza como comedor”.

Otros edificios de la plaza incluyen una lavandería y un garaje, aunque detrás de su exterior cotidiano se esconden más salas de invitados y de juegos.

Si todo eso no fuera suficiente, la casa principal de 4,300 pies cuadrados cuenta con cinco dormitorios, tres baños y medio y un estudio de arte donde el actor se entregó a otra de sus pasiones: la pintura.

Y si los posibles compradores todavía necesitan habitaciones para los huéspedes de verano, hay varias cabañas además de una extraña carreta cubierta equipada con baño y cocina.

Conocido por disfrutar de su tiempo libre entre sus películas rentables, se entiende que Depp hizo gran parte del diseño interior él mismo.

Lo que significó que incluso pudo rendir homenaje a la exitosa franquicia ‘Piratas del Caribe’, en la que interpreta al Capitán Jack Sparrow.

Su cueva de vino, como muestran las fotografías del agente inmobiliario, está decorada con motivos de las películas, con calaveras y pañuelos de colores brillantes.

Si eso no impresiona lo suficiente, hay dos piscinas, un gimnasio y una pista de patinaje con half pipe que Depp había construido para Jack y Lily-Rose.

En 2016, la aldea francesa todavía estaba en el mercado y Depp aumentó el precio de venta hasta 55,5 millones de dólares en un intento por ayudar con los costos de su divorcio.

De un PUEBLO francés de £12,1 millones a una mansión veneciana de £8,4 millones: dentro de la MUY impresionante cartera de propiedades de Johnny Depp

Johnny Depp ha tenido una vida amorosa colorida, pero su cartera de propiedades ha sido igualmente variada.

A lo largo de los años, la estrella de Piratas del Caribe ha acumulado una impresionante variedad de casas en todo el mundo, con una isla en el Caribe, una finca francesa y una extensa parcela en Somerset (donde actualmente busca algo de soledad) entre su botín.

Sin embargo, debido a su tumultuoso y muy costoso divorcio de la actriz Amber Heard , que finalizó en enero de 2017, Depp se vio obligado a deshacerse de algunos de sus preciados activos.

Aquí DailyMail.com reúne algunas de las impresionantes propiedades que llamaron la atención de Depp (con un valor conjunto de más de 78 millones de libras esterlinas), algunas de las cuales todavía están en su poder y otras se han ido hace tiempo al mejor postor.

2004: La isla privada de las Bahamas, valorada en 2,8 millones de libras, vista durante el rodaje de Piratas del Caribe

Depp vio por primera vez Little Halls Pond Cay mientras filmaba Piratas del Caribe en 2004 y lo compró por 3,6 millones de dólares.

Depp vio por primera vez Little Halls Pond Cay mientras filmaba Piratas del Caribe en 2004 y lo compró por £ 2,8 millones.

La isla tiene seis playas (llamadas así en honor a los hijos de Depp y a su expareja Vanessa Paradis), una laguna rodeada de palmeras y casas que funcionan con energía solar.

“No creo haber visto nunca un lugar tan puro y hermoso”, dijo a Vanity Fair en 2009.

‘Puedes sentir que tu pulso baja unos 20 latidos. Es libertad instantánea.’

En 2015, Depp utilizó la isla para celebrar sus nupcias con la actriz Heard.

Según los informes, la pareja pasó el fin de semana en el afloramiento arenoso donde realizaron una celebración extravagante luego de su íntima ceremonia de boda en Los Ángeles.

Resumiendo la escena, un invitado dijo en ese momento: ‘Amber se peinó y maquilló ella misma y Johnny estaba tan relajado como siempre. Pero ha habido un brillo genuino en ellos… cuando se convirtieron oficialmente en marido y mujer…

“Querían hacerlo todo de nuevo en la playa y… (celebrar) con amigos porque aman la isla y quieren que sea una parte continua de sus vidas juntos”.

El alojamiento en la idílica isla tropical es limitado, por lo que algunos de los invitados a la boda se alojaron en el yate de lujo de Depp, Vajoliroja.

La isla figura actualmente en Vladi Private Islands , que enumera islas en venta, pero no se indica ningún precio.

La lista revela que existen “propuestas para construir una plataforma para helipuertos y una rampa para hidroaviones, espacio suficiente para construir una pista de aterrizaje privada e incluso un canal natural de acceso a aguas profundas con amplio espacio para embarcaciones aún más grandes”.

2016: Depp vende su mansión veneciana de cuatro pisos con vistas al Gran Canal por £8,4 millones

En 2016, Depp continuó deshaciéndose de sus activos y puso a la venta su mansión veneciana de cuatro pisos por £8,4 millones, según el periódico italiano Affari Italiani.

En 2016, Depp continuó  deshaciéndose de sus activos y puso a la venta su mansión veneciana de cuatro pisos por £ 8,4 millones, según el periódico italiano  Affari Italiani .

La histórica casa del siglo XVII, con vistas al Gran Canal de Venecia, cuenta con siete dormitorios y nueve baños.

El actor iba a sufrir pérdidas con la venta del Palazzo Dona Sangiantoffetti, después de haber pagado por él más de £10,1 millones en enero de 2011.

Depp se enamoró de la ciudad después de pasar allí varios meses filmando The Tourist junto a Angelina Jolie el año anterior.

Los informes de la época afirman que incluso superó a un príncipe árabe anónimo en una guerra de ofertas por la propiedad.

El Palazzo era uno de los únicos edificios disponibles con vistas a la principal vía acuática de la ciudad y está situado en la zona de Santa Croce de Venecia, no lejos de la Iglesia de Santa Maria Mater Domini.

Hablando de su amor por la ciudad en ese momento, la estrella de Hollywood comentó: “Mi experiencia en Venecia realmente ocurrió entre las 10 de la noche y las 2 de la madrugada, cuando las calles se cerraban y pude caminar y experimentar la poesía de Venecia, los fantasmas de Venecia. todos esos maravillosos callejones oscuros.

“Para un actor, poder filmar dentro de los confines de esa ciudad mágica sin duda ayuda… La magia de la ciudad brillaba por completo”.

2017: cinco áticos de Los Ángeles , vendidos por £8,5 millones

La estrella de Murder On The Orient Express vendió la unidad final de sus cinco áticos en Los Ángeles en noviembre de 2017 por £1,11 millones.

La estrella de Murder On The Orient Express vendió la unidad final de sus cinco áticos en Los Ángeles en noviembre de 2017 por £1,11 millones, habiendo originalmente incluido los cinco como un solo listado de £10 millones.

Al final, las cinco unidades, que suman un total de 11.500 pies cuadrados de espacio, se vendieron cada una por separado, generando £8,5 millones, alrededor de £1,56 millones por debajo del precio de venta colectivo.

La venta se produjo cuando Depp, quien supuestamente todavía estaba sufriendo fiscalmente por su divorcio de Heard, se enfrentaba a la venta de cinco de sus otras propiedades en Los Ángeles para pagar a los gerentes comerciales que lo salvaron de la ruina financiera.

Originalmente, el último ático se había catalogado como propiedad de alquiler y se anunciaba a 4.300 libras esterlinas al mes.

El apartamento presentaba un plano de planta estilo loft con ladrillos a la vista y tenía impresionantes vistas de Los Ángeles, con un mural caprichoso del artista callejero brasileño Osgemeos que iba desde el piso hasta el techo, llenando toda la pared de los 1,780 pies cuadrados de área habitable.

Una cocina estilo galera se encuentra frente al mural y está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable; y una escalera con estructura de acero conduce a un rellano con un salón/estudio. Otra escalera conduce al dormitorio principal del ático.

Las costosas propiedades se pueden encontrar en el edificio Eastern Columbia en el centro de la ciudad y cuentan con muchos acentos de diseño intrincados que parecen reflejar el estilo del famoso y peculiar actor.

Los cinco áticos de varios niveles se encuentran a la altura del edificio, que es una torre Art Deco de la década de 1930 convertida en lujosos condominios por el hotelero Brad Korzen.

Según los informes, Depp usó las unidades como su espacio privado, pero conservó dos de ellas como estudio de arte y apartamento de invitados.

El tercer apartamento de Depp se puso a la venta a principios de 2017 por la increíble suma de £1,88 millones, pero el actor de Piratas del Caribe vendió el cuarto por £1,4 millones, lo que sugiere que esa unidad en particular no alcanzó el precio de venta.

Ese condominio tiene tres dormitorios y dos baños y cuenta con techos altos y ventanas extra grandes con vistas a Los Ángeles y las montañas que rodean la ciudad californiana.

En el interior, la elegante cocina está decorada en cromo y una escalera característica, en rojo metálico, sube en espiral a otro piso donde hay un dormitorio principal decorado con ladrillos industriales.

La estrella de Sleepy Hollow vendió dos de las propiedades en octubre y noviembre del año pasado, obteniendo £ 2 millones y £ 2,4 millones por las casas, respectivamente.

El actor comenzó a vender sus propiedades tras su separación de Amber, con los cinco áticos a la cabeza de las ventas.

2017: Se propuso vender cinco casas en Los Ángeles por valor de £ 15 millones para devolver un préstamo de £ 3,9 millones a ex gerentes comerciales.

En 1995, Depp compró una casa tipo castillo de ocho habitaciones de la década de 1920 en West Hollywood en un bosque de eucaliptos de cuatro acres.

En noviembre de 2017, se rumoreaba que Depp iba a perder cinco de sus casas mientras sus antiguos gerentes comerciales intentaban recuperar un préstamo enorme.

El Management Group presentó una solicitud para forzar la venta de las propiedades de Depp, todas ellas en Los Ángeles, para cubrir el préstamo de £3,9 millones que TMG dice que le dio al actor en diciembre de 2012.

“Depp pagó intereses y algunos pagos de capital según la Nota TMG/Depp hasta que despidió a TMG como su gerente comercial el 14 de marzo de 2016”, se lee en el expediente judicial estatal de Los Ángeles, obtenido por Deadline Hollywood .

Continúa: “Después de esa fecha, Depp y su nuevo gerente comercial, (Edward) White, se han negado a pagar intereses o capital sobre el préstamo…

“Sin embargo, en el mundo egocéntrico de Depp, ‘ninguna buena acción queda impune'”.

TMG afirmó que Depp todavía debía £3,4 millones de libras por el préstamo, incluidos honorarios e intereses.

Depp tenía cinco casas en Hollywood Hills por un valor total de £ 15 millones, según The Hollywood Reporter .

En 1995, Depp compró una casa tipo castillo de ocho habitaciones de la década de 1920 en West Hollywood, en un bosque de eucaliptos de cuatro acres.

La estrella de Piratas del Caribe también tiene cuatro casas vecinas, así como un estudio de grabación construido junto a la mansión con forma de castillo.

La disputa de Depp con TMG comenzó en enero de 2017, cuando demandó a la compañía por £19,5 millones, alegando que administró mal sus ganancias durante un período lucrativo de su carrera, realizó préstamos no autorizados y pagó de más por seguridad y otros servicios.

La demanda también pedía una orden de restricción temporal y una orden judicial permanente que prohibiera a la empresa proceder con la ejecución hipotecaria de las casas de Depp.

En una contrademanda, TMG solicitó más de 438.000 libras esterlinas en comisiones impagas y cargos por tarjetas de crédito y para detener la demanda de Depp.

Según la contrademanda, el actor de Asesinato en el Orient Express supuestamente gastó £59 millones en 14 hogares en todo el mundo y £23,000 por mes en vino. Además, supuestamente Depp una vez pagó $3 millones para “disparar con un cañón especialmente hecho las cenizas de autor Hunter S. Thompson sobre Aspen, Colorado ‘.

2020: Una hermosa granja de caballos de Kentucky de 41 acres con seis dormitorios, dos graneros y una piscina rebajada a £1 millón

Johnny Depp vendió su hermosa granja de caballos de 41 acres en Kentucky al precio reducido de 1,3 millones de dólares, que inicialmente puso en venta en 3,4 millones de dólares.

En marzo de 2020, la casa estilo rancho de Depp finalmente se compró a casi la mitad de su valor en efectivo.

La propiedad de 41 acres, cotizada por primera vez por casi £2,7 millones, se vendió a un precio de £1,055 millones, a pesar de que el Lexington Herald-Leader informó que su valor era de $2,33 millones.

El nativo de Kentucky compró inicialmente la granja en 1995 por 743.000 libras esterlinas, la vendió en 2001 por 1 millón de dólares y recompró la propiedad en 2005 por 1,8 millones de libras esterlinas.

Según los informes, la estrella de Piratas del Caribe, que nació en Owensboro, recompró la propiedad en 2005 para su amada madre Sue Palmer, quien ocupó la residencia antes de fallecer en 2016.

En 2019, Depp resolvió una exitosa batalla legal con sus exgerentes comerciales en medio de acusaciones sobre sus gastos y de que fue víctima de una mala conducta grave.

La casa, apodada Betty Sue’s Family Farm en honor a su difunta madre, fue subastada en 2017, sin embargo, el gerente comercial de Depp se negó a aceptar la oferta más alta de solo £1,1 millones.

A pesar de haber luchado por vender durante años, la propiedad era bastante espectacular y contaba con una casa de 6000 pies cuadrados con siete dormitorios, un garaje para cuatro autos, una casa de huéspedes y tres graneros.

La pequeña operación de caballos tenía dos establos, 15 establos, cuatro bebederos automáticos, potreros, una casa de huéspedes separada, una cocina gourmet y un cuarto para el gerente.

Las ventajas adicionales de la propiedad incluyen una terraza acristalada y una piscina, así como un gran garaje para cuatro coches.

Siguiendo sus raíces, los interiores de la propiedad tenían un ambiente hogareño de vieja escuela con habitaciones pequeñas y acogedoras.

2022: La lujosa casa de Gold Coast donde Depp se cortó el dedo se vendió por £ 31 millones

La mansión de Gold Coast donde Depp perdió la punta de su dedo se vendió por 40 millones de dólares en octubre de 2022, la cantidad más alta jamás pagada por una casa en Queensland.

La mansión de Gold Coast donde Depp perdió la punta de su dedo se vendió por £31 millones en octubre de 2022, la cantidad más alta jamás pagada por una casa en Queensland .

La casa de lujo, anteriormente propiedad del campeón mundial de motos de 500 cc Mick Doohan, fue subastada el 28 de septiembre de 2022 y se vendió por el precio de venta.

La extensa propiedad, conocida como Diamond Head, cuenta con 10 dormitorios y 10 baños y se encuentra en 18 hectáreas.

Anteriormente alquilado por Brad Pitt , cuenta con un helipuerto, una bodega de vinos con capacidad para 2000 botellas y un cine.

El embarcadero privado da acceso a los ríos Coomera y Pimpama e incluso hay una pista de aterrizaje para aviones privados.

Amir Prestige Real Estate se encargó de la venta después de que saliera al mercado por primera vez en marzo de 2021 para expresar interés.

Mick, de 57 años, compró la propiedad por £1,3 millones en 1996 y la renovó varias veces a lo largo de los años.

En 2015, a Depp le cortaron la punta del dedo durante una discusión que tuvo con Heard, su pareja en ese momento.

Dijo que creía que el dígito había caído en la papelera, pero en cambio estaba ubicado al lado de la barra.

Mick, cinco veces campeón del mundo de Moto GP de 1994 a 1998, se retiró en 1999 para sumergirse en el mundo inmobiliario.

El motociclista compró propiedades por valor de más de £ 9,3 millones en Queensland.

Su casa en Gold Coast, en ‘Millionaires Row’, fue la base de su cartera, que también incluía una casa de huéspedes independiente y una pista de karts.

2022: El antiguo ático de Depp y Heard en Los Ángeles llega al mercado por £1,38 millones

Un ático en el centro de Los Ángeles en el que vivieron Depp y Heard salió a la venta por £1,38 millones de libras esterlinas en junio de 2022.

Un ático en el centro de Los Ángeles en el que anteriormente vivieron Depp y  Heard  salió a la venta por £1,38 millones de libras esterlinas en junio de 2022.

El apartamento de un dormitorio y dos baños, que abarca 1.780 pies cuadrados, está ubicado en el edificio Eastern Columbia, donde Depp alguna vez tuvo cinco propiedades, que vendió por una suma de £10 millones tras su separación de Heard en 2016. .

Cuando él y Heard residían allí, las propiedades estaban interconectadas entre sí, pero desde entonces se han modificado para convertirlas en viviendas diferentes.

La propiedad se vendió anteriormente en 2017 por £1,1 millones y figuraba como alquiler por £4,300 mensuales, informó el medio, citando registros públicos.

La propiedad está listada por los agentes de Douglas Elliman, Rick Tyberg y Ernie Carswell, quienes dijeron al medio que la lista fue “solo una coincidencia” y se produjo una semana después de la conclusión del juicio por difamación entre la antigua pareja de Hollywood.

“Definitivamente no es una residencia típica de Los Ángeles, lo que la hace tan especial”, dijo Carswell.

Si bien no quedó claro de inmediato si la propiedad fue el lugar de los incidentes mencionados en el juicio, el agente agregó que la ex pareja “pasó una buena parte de su tiempo” en el “dormitorio muy grande con vistas al este”.

La unidad tiene “un volumen y una altura increíbles, y uno sale a la piscina de la azotea del edificio, que es tan espectacular como lo es en Los Ángeles”, dijo Carswell.

El famoso edificio incluye comodidades como un gimnasio, servicio de conserjería las 24 horas, spa y piscina en la azotea, la última de las cuales era una de las favoritas de la primera pareja, según Carswell.

“Muy pocas personas en el edificio usaron la piscina, pero sé que [Depp] y Amber la disfrutaron”, dijo Carswell a la publicación.

El edificio está bajo la Ley Mills y está protegido históricamente, lo que viene con incentivos fiscales para los propietarios, según el medio.

2023: Prefiere residir en su propiedad de £12,4 millones en Somerset, con una mansión del siglo XIX.

Conocido como uno de los mayores agitadores de Hollywood, Depp insistió en que no es “el gran extrovertido que la gente piensa”, y prefiere pasar tiempo en su casa de campo (imagen de archivo de Somerset).

En el momento de su compra, la estrella estaba recién comprometida con su ahora ex esposa Heard, con quien se casó en 2015 antes de su divorcio en 2017 (en la foto de 2011).

Depp reveló recientemente que prefiere una vida tranquila en Somerset, donde reside en una finca de 850 acres, con una mansión del siglo XIX.

Conocido como uno de los mayores agitadores de Hollywood, el actor insistió en que no es “el gran extrovertido que la gente piensa” en una entrevista sorpresa con Somerset Life.

En 2014, gastó alrededor de £12,3 millones en una finca estilo Downton Abbey en West Country, que cuenta con 12 dormitorios, ocho baños y 850 acres.

La impresionante morada, que parece sacada directamente de una novela de Jane Austen, también cuenta con extensos jardines amurallados.

Depp dijo a la revista: “Me encantan los lugares con carácter”. Los británicos son geniales y te saludarán como si fueras un vecino, sin exagerar. Me gusta ir a lugares, ver cosas y conocer gente, pero no soy tan extrovertido como la gente cree.’

Y añadió: ‘La verdad es que soy una persona bastante tímida. Ésa es una de las grandes cosas de Gran Bretaña, y especialmente de Somerset. Puedo ser simplemente yo, y eso es bueno.

‘Puedo entrar a las tiendas sin estar rodeado de gente que quiere hacerse selfies. Hasta cierto punto no me importa, pero a veces hay demasiada gente.

En el momento de su compra, la estrella de Piratas del Caribe estaba recién comprometida con su ahora ex esposa Heard, con quien se casó en 2015 antes de su divorcio en 2017.