Amber Heard celebró Halloween con su hija Oonagh en España el martes.

La actriz de Aquaman, de 37 años, fue vista sumiéndose en el espíritu navideño mientras se unía a su hija de dos años disfrazada para ir a pedir dulces y jugar en el parque.

Para su salida diurna, Heard se vistió con un traje completamente negro además de una cómoda gabardina gris para complementar el brillante disfraz de bruja de su única hija.

El reproductor de vídeo está reproduciendo actualmente un anuncio. Puedes omitir el anuncio en 5 segundos con un mouse o teclado.

Su atuendo parecía casi idéntico al que llevaba casi dos semanas antes, cuando se la vio usando un bastón mientras caminaba sola.

En las espeluznantes vacaciones, parecía estar recuperándose de su lesión en la cadera  y fue vista sin ayudas para caminar desde que se lastimó mientras entrenaba para el  maratón de la ciudad de Nueva York .

Salida de Halloween: Amber Heard celebró Halloween con su hija, Oonagh, en España el martes. La actriz de Aquaman, de 37 años, fue vista sumiéndose en el espíritu navideño mientras se unía a su hija de dos años disfrazada para ir a pedir dulces y jugar en el parque.

Depp V. Heard: un documental sobre el icónico caso judicial de celebridades

Para celebrar la festividad con su hija, usó una blusa cruzada y pantalones anchos de terciopelo con su cinturón negro con hebilla dorada que usaba con frecuencia.

La estrella de Drive Angry también usó los mismos botines de charol con punta en punta.

Se complementó con capas de delicados collares colgantes y usó un tocado de plumas brillantes sobre sus ondas rubias fresa, que estaban recogidas en un peinado mitad arriba y mitad abajo.

También se puso varios delicados aros dorados y optó por un look de maquillaje minimalista y húmedo para su salida.

Siempre fue la madre cariñosa mientras veía jugar a Oonaugh mientras llevaba su canasta de golosinas y su escoba improvisada.

También se vio a Heard llevando una taza aislada para llevar incluso mientras recogía a su hija.

Para las vacaciones, Oonagh vestía una blusa gris de manga larga, un vestido de tul brillante y medias de punto.

También llevaba una diadema con sombrero de bruja sobre sus trenzas rubias de burbujas y cómodas zapatillas blancas.

Disfraz de bruja: También se vio a Heard llevando una taza aislante para llevar incluso mientras recogía a su hija. Para la festividad, Oonagh vestía una blusa gris de manga larga, un vestido de tul brillante y un sombrero de bruja.

Salida de madre e hija: Para su salida diurna, Heard se vistió con un traje completamente negro además de una cómoda gabardina gris para complementar el brillante disfraz de bruja de su única hija. Para celebrar la festividad con su hija, usó una blusa cruzada y pantalones anchos de terciopelo con su cinturón negro con hebilla dorada que usaba con frecuencia.

Amber Heard apenas aparece en el tráiler de ‘Aquaman y el Reino Perdido’

Aproximadamente un año antes del infame caso judicial contra su exmarido, Johnny Depp, Heard había dado la bienvenida a su primer hijo mediante subrogación.

La ex pareja había estado casada durante 15 meses antes de que terminaran en 2016 y finalizaran su divorcio en 2017.

Desde el juicio de alto perfil, Heard ha mantenido su vida y la de su hija en secreto.

No se sabe mucho sobre su hija ni sobre su padre, excepto que Heard hizo un anuncio en julio de 2021, revelando que Oonagh Paige nació en abril anterior.