Madonna publicó una serie de fotos en topless con motivo del 30 aniversario de la publicación del libro “Sex”. Después de eso, la cantante borró estas fotos.

nữ hoàng nhạc Pop, Madonna, sao âu mỹ

El 29 de octubre, Madonna sorprendió cuando publicó una serie de fotos en topless en Instagram Story para celebrar el 30 aniversario de la publicación del libro Sex. Según Page Six, la reina del pop se expresa cada vez con más libertad.

En la primera foto, Madonna lleva un corsé dorado y medias de red, dejando al descubierto todo su busto. La cantante de 64 años se cubrió los pezones con varios emojis.

En la segunda imagen, el cofre de Madonna está cubierto con la línea de estado “Pasó de dulces a dinero”.

Poco después, también publicó una foto de la parte inferior de su corsé de cuero negro. Sin embargo, las dos últimas fotos han sido eliminadas del Instagram de Madonna.

A lo largo de su carrera, la cantante de Like A Virgin siempre ha intentado transmitir muchos mensajes sobre sexo.

En 1992, Madonna publicó un libro titulado Sex, que contiene muchos temas delicados, como fotos de ella desnuda o imágenes relacionadas con el amor entre personas del mismo sexo.

nữ hoàng nhạc Pop, Madonna, sao âu mỹ

El libro vendió más de 150.000 copias apenas unos días después de su lanzamiento.

Ese mismo año, Madonna lanzó el álbum Erótica que gira en torno al tema del sexo.

Madonna se considera una inspiración que ayuda a las mujeres a ser más abiertas sobre temas delicados.

Además, la cantante también cree que juega un papel importante para ayudar a que se acepten los productos musicales con contenido sexual.

“Ahora Cardi B puede cantar cómodamente WAP (un éxito con letras sensibles), Kim Kardashian puede posar en cualquier portada de revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede ‘entrar como una bola de demolición’ (en referencia al MV desnudo de Miley Wrecking Ball).

No necesitas agradecerme”, escribió Madonna en su Instagram personal.

La declaración de Madonna inmediatamente enfureció a Cardi B. La rapera llamó a Madonna una “decepción”.

Sin embargo, los dos rápidamente se reconciliaron.