A sus 64 años, la “reina del pop” Madonna atraviesa un período de crisis en el que, al mismo tiempo, rompe con su joven amante y tiene que afrontar críticas y críticas por su aspecto “cachondo”.
Madonna acaba de romper con su joven amante, el modelo Andrew Darnell (23 años).
Algunas fuentes cercanas a la veterana cantante aseguraron que se encuentra en un período de “crisis de confianza” porque simultáneamente vive la ruptura de una relación sentimental y es criticada por los medios y el público, que le critican por su aspecto “cachondo”.
Madonna salió con el modelo Andrew Darnell justo después de romper con el bailarín Ahlamalik Williams (28 años).
Mientras que la relación con Williams duró tres años, la relación entre Madonna y Darnell solo duró medio año.
Una fuente anónima reveló recientemente al New York Post News: “La historia de amor con Darnell aún no es profunda, por lo que Madonna no siente mucha tristeza, es solo que la ruptura se dijo en un momento en que no tenía sentido consolar a Madonna”.
“Madonna siente una crisis de confianza cuando le suceden muchas cosas infelices al mismo tiempo”.
La noticia de la ruptura de Madonna con el modelo Andrew Darnell fue publicada por las noticias del mundo del espectáculo unas semanas después de que la cantante la sorprendiera con una cara rígida e hinchada cuando apareció en el escenario en la ceremonia de entrega de premios Grammy.
Actualmente, aunque Madonna tiene 64 años, todavía aparece con un rostro suave y sin arrugas y un estilo juvenil “juvenil”.
Muchos fanáticos de Madonna se sienten decepcionados porque en los últimos años, la cantante ha tratado demasiado de aferrarse a su juventud y ya no es la Madonna segura que era antes.
Además, una fuente anónima también dijo que luego de presentarse en la ceremonia de los premios Grammy que se llevó a cabo este mes de febrero, Madonna se sintió muy triste.
La veterana cantante apareció en el escenario en la ceremonia de premiación para presentar una actuación, sin embargo, Madonna se sintió decepcionada por el efecto que creó en la audiencia, así como por su atracción hacia ellos.
“Madonna siente que a nadie le importa ya su presencia en ese evento.
Solía ser una famosa estrella del pop que atraía gran atención cada vez que aparecía en el evento, por lo que sentirse olvidada es algo que le resulta muy difícil de aceptar.
Madonna tiene continuamente creó avances en la renovación de su imagen y estilo de canto.
Por eso, aunque haya periodos de tranquilidad, al final Madonna siempre sabe cómo calentar su nombre y su carrera.
Pero en esta etapa, a pesar de que se ha esforzado por renovarse de muchas maneras, nunca había visto su atractivo fresco durante tanto tiempo”.
La última vez que Madonna consiguió que una canción alcanzara el top 10 de la lista musical de Billboard (EE.UU.) fue en 2005 con la canción “Hung Up”.
En general, la carrera musical de Madonna en la última década no ha sido muy próspera.
No creó éxitos famosos, pero apareció principalmente en las noticias del mundo del espectáculo debido a sus historias de vida personales.
Recientemente, Madonna también se vio obligada a posponer sus planes de hacer una película biográfica sobre su vida y su carrera.
Se dice que la razón es porque tuvo un conflicto con el estudio por el tema del guión.
Durante todo el proceso de preparación de la película biográfica, Madonna siempre ha demostrado ser alguien que pone estándares muy altos en su trabajo.
Cambiaba constantemente de guionista porque no se sentía satisfecha con la idea del guión.
El proceso de búsqueda de una actriz para asumir el papel principal femenino también es muy estricto con una serie de desafíos establecidos para evaluar las habilidades de las actrices que quieren interpretar a Madonna.
Pero después de todos los preparativos, el plan quedó archivado. Según algunas fuentes, el estudio quería que el guión tuviera más brillo en lugar de un contenido general demasiado oscuro, pesado y espinoso como la forma en que Madonna lo implementó en el guión.
Aunque actualmente enfrenta muchas cosas infelices, Madonna todavía está trabajando duro para tener un 2023 memorable.
Dirige activamente la gira “Madonna: The Celebration Tour” que durará de 2023 a 2024.
La gira pasa por decenas de ciudades de América del Norte y Europa.
Según una fuente anónima, Madonna tiene grandes esperanzas puestas en esta gira: “Madonna decidió salir de gira nuevamente y hará todo lo posible para hacer una gira memorable.
Ella cree que de esta manera volverá al centro de los medios y atencion publica.
Madonna siempre ha sido llamada la reina del pop y quiere que todos recuerden que ella es una estrella con clase que ha trabajado consistentemente en la industria musical internacional”.