Originaria de Madrid, Elsa Pataky ha protagonizado la película de acción de Netflix, Interceptor . La actriz y modelo se lanzó al estrellato a través del programa de televisión español Al Salir de Clase y ha seguido actuando en muchas otras películas de la franquicia.
El patrimonio neto de Elsa Pataky
Tiene un patrimonio neto estimado de 50 millones de dólares y se había convertido en una de las modelos mejor pagadas hasta que hizo una pausa en el trabajo para cuidar a sus hijos. Ella afirmó en una entrevista con la revista Hola :
“Quería centrarme en mis hijos porque ya había trabajado mucho”.
Además de ser el doble de Natalie Portman en Thor: The Dark World , la estrella de acción también ha aparecido en películas populares como Snakes on a Plane, Giallo, la franquicia Fast and the Furious y Give ‘Em Hell, Malone .
La relación de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Conoció a su marido con la ayuda del agente de talentos William Ward a principios de 2010 y pronto hicieron público su romance. Mientras la describía en una entrevista con la revista Elle , Chris Hemsworth dijo:
“Ella es divertida. Es extrovertida, tiene sentido del humor y una actitud apasionada hacia la vida, lo cual es bueno tratar de seguir el ritmo”.
Chris Hemsworth como Thor
Su relación ha perdurado a lo largo de los años y han sido bendecidos con tres hijos. En una entrevista con GQ Australia , el actor de Thor habló sobre su relación con su esposa y expresó:
“Mi esposa y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos durante algunos años y luego nos volvimos a enamorar. En términos de trabajo, ciertamente ella ha renunciado a más que yo”.
La actriz protagonizó la película de Netflix, Interceptor.
La función de Netflix se lanzó hace un mes y alcanzó el puesto número uno de Netflix en 93 países, con 36,5 millones de horas vistas. Elsa Pataky interpreta al Capitán JJ Collins, quien tiene la tarea de salvar al mundo de un evento apocalíptico. Además, debutando como director, la película estuvo dirigida por Matthew Reilly.
Curiosamente, uno de los productores ejecutivos de la película es Chris Hemsworth. Mientras describía la experiencia en el set con su marido, dijo
“Él es mi jefe. Pero fue divertido. Realmente quería que hiciera este papel porque sabía cuánto lo disfrutaría”.
“Pasamos de ser padres a colaboradores creativos en un proyecto cinematográfico; Lo cual fue una experiencia realmente diferente”, añadió.