Elsa Pataky no se arrepiente de haber compartido un tatuaje a juego con Miley Cyrus, la ex de su cuñado Liam Hemsworth.
La actriz de Rápidos y Furiosos, de 43 años, casada con la estrella de Los Vengadores, Chris Hemsworth, dijo que todos sus tatuajes guardan recuerdos especiales, incluidas las ondas personalizadas que ella y Miley se tatuaron en las muñecas.
“No me arrepiento de ninguno de ellos, son símbolos y me encanta tenerlos y me recuerdan esos momentos”, dijo la estrella a Vogue Australia.
Elsa no comentó sobre la separación de Liam y Miley durante su entrevista con la publicación, después de haber compartido previamente sus pensamientos sobre su ruptura en un evento el año pasado.
“Mi cuñado, bueno, después de una relación a la que le dedicó 10 años, está desanimado… pero lo está tomando bien”, dijo en ese momento, antes de agregar: “Es un tipo fuerte y se merece lo mejor”.
“Creo que se merece mucho más”.
Elsa y Miley parecen amigas íntimas (Foto: elsa pataky/ instagram)
La madre de tres hijos cerró más preguntas sobre Liam y su estado emocional mientras aparecía en el programa de televisión australiano Sunrise.
“Mira, está muy bien, pero es algo de lo que prefiero no hablar… su vida privada”, le dijo a la presentadora Natalie Barr, quien había preguntado cómo se sentía la estrella de Los juegos del hambre.
Las parejas más bellas de Hollywood (Imagen: WireImage)
‘Él es quien debe hablar de [eso]. Es más feliz, tiene a su familia a quien ir y se queda con sus hermanos y mejores amigos. Eso es bueno y ha pasado algún tiempo con nosotros”.
Liam solicitó el divorcio de Miley en diciembre del año pasado, siete meses después de casarse. Desde entonces, ambos han seguido adelante: Liam está saliendo con Gabriella Brooks, mientras que Miley tiene una relación con Cody Simpson.
Elsa también detalló su idílica vida en Bryon Bay, Australia, luego de que ella y Chris se mudaran a su Australia natal con su familia después de vivir en Hollywood.
Ella y Chris comparten a su hija India Rose, de siete años, y a sus hijos gemelos, Sasha y Tristan, de cinco.