Elsa Pataky no se arrepiente de haber compartido un tatuaje a juego con Miley Cyrus, la ex de su cuñado Liam Hemsworth.

La actriz de Rápidos y Furiosos, de 43 años, casada con la estrella de Los Vengadores, Chris Hemsworth, dijo que todos sus tatuajes guardan recuerdos especiales, incluidas las ondas personalizadas que ella y Miley se tatuaron en las muñecas.

“No me arrepiento de ninguno de ellos, son símbolos y me encanta tenerlos y me recuerdan esos momentos”, dijo la estrella a Vogue Australia.

Elsa no comentó sobre la separación de Liam y Miley durante su entrevista con la publicación, después de haber compartido previamente sus pensamientos sobre su ruptura en un evento el año pasado.

“Mi cuñado, bueno, después de una relación a la que le dedicó 10 años, está desanimado… pero lo está tomando bien”, dijo en ese momento, antes de agregar: “Es un tipo fuerte y se merece lo mejor”.

“Creo que se merece mucho más”.

Elsa and Miley pose together

Elsa y Miley parecen amigas íntimas (Foto: elsa pataky/ instagram)

La madre de tres hijos cerró más preguntas sobre Liam y su estado emocional mientras aparecía en el programa de televisión australiano Sunrise.

“Mira, está muy bien, pero es algo de lo que prefiero no hablar… su vida privada”, le dijo a la presentadora Natalie Barr, quien había preguntado cómo se sentía la estrella de Los juegos del hambre.

Elsa Pataky and Chris Hemsworth at the Avengers premiere

Las parejas más bellas de Hollywood (Imagen: WireImage)

‘Él es quien debe hablar de [eso]. Es más feliz, tiene a su familia a quien ir y se queda con sus hermanos y mejores amigos. Eso es bueno y ha pasado algún tiempo con nosotros”.

Liam solicitó el divorcio de Miley en diciembre del año pasado, siete meses después de casarse. Desde entonces, ambos han seguido adelante: Liam está saliendo con Gabriella Brooks, mientras que Miley tiene una relación con Cody Simpson.

Elsa también detalló su idílica vida en Bryon Bay, Australia, luego de que ella y Chris se mudaran a su Australia natal con su familia después de vivir en Hollywood.

Ella y Chris comparten a su hija India Rose, de siete años, y a sus hijos gemelos, Sasha y Tristan, de cinco.