Elsa Pataky estuvo disfrutando de un tiempo sola en su España natal esta semana.
La actriz de Fast Five, de 47 años, lució veraniega con un vestido blanco sin mangas y una chaqueta blanca de gran tamaño y desestructurada mientras estaba en el evento de la marca Biotherm Skincare en Madrid.
Su cabello rubio estaba peinado hacia atrás y su maquillaje húmedo hacía que su piel brillara.
Pataky acababa de finalizar la promoción mundial de Furiosa: A Mad Max Saga, en la que participa con su marido, Chris Hemsworth, de 40 años, y Anya Taylor-Joy, de 28.
Hemsworth regresó a Australia con su hija India Rose, de 12 años, y sus hijos gemelos Sasha y Tristan, de 10, mientras Elsa se vestía glamorosa para asistir al evento en Madrid.
Elsa mantuvo sus accesorios clásicos y minimalistas con una pila de brazaletes de metal mixto en un brazo.
Chris fue visto llegando al aeropuerto de Sydney con los tres hijos de la pareja el lunes. También estuvo acompañado de su asistente personal Jenna Mac.
Chris, Elsa y sus hijos estuvieron en Los Ángeles la semana pasada para asistir a la ceremonia de inauguración de la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood de la estrella de Thor.
Elsa recurrió a Instagram para felicitar a su marido de 14 años por su estrella.
‘Estamos muy orgullosos de ti mi amor @chrishemsworth. Y tus palabras significaron muchísimo para mí”, escribió, refiriéndose a su discurso en el que habló efusivamente de su esposa y su familia.
“Felicitaciones por la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood”, continuó.
No está claro cuándo regresará Elsa a Australia, pero Chris parecía aliviado de estar en casa después de su gira internacional con los medios de comunicación.
Chris y Elsa se casaron durante las vacaciones de Navidad de 2010.
La pareja vive en una mansión de 30 millones de dólares en Broken Head, cerca de Byron Bay, después de mudarse de Los Ángeles a Australia hace nueve años.
En 2021, Elsa reveló que ella y Chris tienen un truco muy sencillo para mantener su matrimonio feliz y saludable: la risa.
Hablando con Hola! revista, dijo que el actor de Los Vengadores tiene una habilidad especial para difuminar los argumentos con una broma.
“Disfrutamos haciendo las mismas cosas y Chris tiene un gran sentido del humor y sabe cómo aliviar las cosas”, dijo.
.