Chris Hemsworth y su familia se mudaron a Australia después de acordar específicamente no hacerlo.
Como dijo una vez el filósofo Ferris Beuller: “La vida avanza bastante rápido”. Nunca sabes realmente adónde te llevará la vida. A veces incluso te lleva exactamente al lugar que planeas específicamente para que no te lleve. Este fue el caso de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, quienes decidieron dejar Hollywood y poner rumbo a Australia hace casi una década, a pesar de que cuando se juntaron llegaron a un acuerdo específico de no hacerlo.
El actor australiano Chris Hemsworth y la modelo española Elsa Pataky están casados desde 2010. Cuando se casaron, parece que la pareja hizo un acuerdo de que dondequiera que vivieran, no terminarían en ninguno de sus países de origen, porque eran tan lejos unos de otros y, por tanto, muy lejos de sus familias. Pataky le dijo a Yahoo…
Siempre dijimos cuando nos conocimos, nunca te haría vivir en España y él nunca me haría vivir en Australia porque nuestras familias están muy lejos de nosotros.
Teniendo en cuenta sus carreras, Hollywood es en realidad un lugar bastante decente para terminar, ya que está entre las dos naciones. Y, sin embargo, en 2014, Hemsworth y Pataky empacaron todo y dejaron el sur de California hacia el país de origen de Hemsworth.
Si bien la pareja inicialmente decidió que no vivirían en Australia, fueron sus hijos los que finalmente cambiaron de opinión. La pareja tiene tres hijos, una hija y un par de hijos gemelos. Pataky dice que ella y Hemsworth buscaban un lugar más tranquilo para criar a sus hijos, y el área de Byron Bay en Australia era el lugar perfecto para ellos.
La distancia entre Australia y España aparentemente no es un gran problema para la familia. Un vuelo entre las dos naciones tarda alrededor de un día completo en completarse, lo cual es bastante significativo. Pero parece que el viaje merece la pena para criar a la familia en un lugar que haga felices a todos.
Chris Hemsworth ha dicho que estaba “harto” de verse su propia cara mientras viajaba por Hollywood, mientras que también admitió sentirse molesto cuando no recibía la atención a la que estaba acostumbrado. Mudarse a Australia ciertamente soluciona ese problema, al menos algunos están de acuerdo, ya que no espera verse en las vallas publicitarias. Al menos no tanto, y no hay paparazzi siguiéndolo a todas partes.
Hemsworth es sólo una de las muchas estrellas de Hollywood que han abandonado Hollywood en los últimos años.Matthew McConaughey vive en Texas, el lugar donde creció, tal como lo hace ahora Hemsworth.Ryan Reynolds y Blake Lively fueron a Nueva York.Mark Wahlberg ahora vive en Las Vegas. Las estrellas ahora viven en casi todas partes. Si bien alguna vez existía la sensación de que tenías que vivir en Los Ángeles para estar en Hollywood, una vez que lo logras, ese no parece ser el caso.