El 24 de mayo, Chris Hemsworth fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Mientras amigos de primer nivel, incluidos Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy, estaban presentes para ayudar a la estrella de Thor, de 40 años, a celebrar, él le dio el mayor reconocimiento a su “hermosa esposa”: Elsa Pataky, quien ha sido ” alentándolo y apoyándolo” durante los últimos 14 años.

“[Estoy] para siempre en deuda contigo”, le dijo Chris a su esposa. “Nada de lo que hago… nada de esto es especial sin ti a mi lado. Te amo.”

Chris Hemsworth ‘Worked Hard to Save His Marriage’ to Elsa Pataky: ‘It Was Tough’

El tierno momento fue aún más significativo dado que los dos no han tenido las cosas fáciles en estos últimos años. “Chris y Elsa pasaron por una mala racha en su matrimonio”, le dice una fuente en exclusiva a Life & Style.

“Fue difícil y no había manera de que no cambiara por eso, pero afortunadamente fue para mejor. Chris siente que ha tenido una segunda oportunidad”.

En 2022, Chris se enteró de que tiene un gen que lo pone en mayor riesgo de padecer la enfermedad de Alzheimer. Por aterrador que fuera, realmente lo ayudó a poner en orden sus prioridades y se dio cuenta de que encabezando esa lista estaba Elsa, de 47 años, y sus tres hijos: su hija India, de 12 años, y sus hijos gemelos Sasha y Tristan, de 10.

“Chris trabajó duro para salvar su matrimonio”, dice la fuente. “Él y Elsa acudieron a terapia matrimonial e hicieron un esfuerzo concertado para pasar más tiempo juntos”.

Un problema importante para la pareja fue que Elsa dejó en suspenso muchas de sus propias ambiciones actorales para apoyar la carrera de Chris y criar a los niños.

“Chris ha dado un paso atrás un poco más recientemente para que Elsa pueda perseguir sus sueños”, comparte la fuente. “Se trata de dejarla redescubrir sus pasiones. Están en un lugar mucho mejor hoy gracias a sus acciones”.

 

Deal of the Day Blue Bathing suit 4-7-24

De hecho, Elsa interpreta no uno sino dos pequeños papeles en la nueva película de Chris, Furiosa, y el protagonista bromea diciendo que estar juntos en el set era “como una cita nocturna”. También significó mucho para Elsa cuando habló de sus sacrificios durante su discurso en el Paseo de la Fama en Los Ángeles. Chris insistió: “No se me escapa que ella dejó de lado sus propios sueños para apoyar los míos”.

A Elsa “le encanta que él finalmente lo haya reconocido”, dice la fuente, “y ha aprendido a no estar resentida”.

Ambos saben que el tiempo es precioso. Después de enterarse de su predisposición al Alzheimer, Chris cambió su rutina de ejercicios y prometió estar más presente. “Chris está más enamorado de Elsa que nunca y desea envejecer con ella”, añade la fuente. “Hoy está muy agradecido por su vida y ya no da nada por sentado, como su salud o su matrimonio”.