La actriz de cine Rápido y Furioso Elsa Pataky tiene un cuerpo admirablemente tonificado a pesar de ser madre de tres hijos.
La actriz de 43 años muestra su cuerpo envidiablemente tonificado en una impresionante sesión de fotos para la edición de marzo de la revista Women Health.
La madre de tres hijos reveló en la entrevista que no podía dejar de hacer ejercicio dos semanas
Elsa dice: “No podía pasar dos semanas sin hacer ejercicio; me sentía muy ansiosa y mi energía empezaba a bajar. Cuando empiezas a hacer ejercicio y tu cuerpo cambia y logras tus objetivos, mi objetivo, es algo maravilloso. “
La bella española tiene tres hijos, su hija India Rose, de seis años, y los gemelos Tristan y Sasha, de cuatro años, con su marido, con quien está casada desde hace ocho años, el actor Chris Hemsworth.
Elsa admitió que cuidar a tres niños es muy ocupada, lo que la llevó a ayunar accidentalmente. “Debido a que había tantas cosas que hacer en la mañana, terminé sin tener tiempo para comer nada. Cuando Chris me lo recordó, lo recordé y ya eran las 12 del mediodía”.
Elsa está interesada en una dieta saludable pero rechaza cualquier forma de dieta. “Odio los extremos en las cosas, siempre me gusta estar en el medio, de forma equilibrada”.
“Tengo que darle a mi cuerpo lo que quiere y es bueno para él. El fitness, la nutrición y la atención plena son tres cosas importantes para mantenerme sano y feliz”.
Elsa también admitió que cuando llegó por primera vez a Hollywood, su carrera enfrentó muchos obstáculos, pero ahora las cosas están mucho mejor.