A medida que pasa el tiempo, la gente todavía recuerda el momento en que Michael Jackson y Madonna aparecieron juntos tan hermosos como la pareja “hada y perla” hace 32 años.

“La primera cita más sexy en la historia de los Oscar”

Michael Jackson y Madonna son intrínsecamente dos nombres legendarios en la industria musical mundial.

Si Michael Jackson es el Rey del Pop, Madonna no es menos competitiva con el título de reina que le otorgan sus fans.

Y por supuesto, sus vidas también son un canto de altibajos, lleno de alegría, ira, tristeza, felicidad, sufrimiento e incluso separación.

Más concretamente, cuando estos dos nombres aparecieron juntos en un momento que se convirtió en leyenda de Hollywood hace muchos años.

El 25 de marzo de 1991, hace exactamente 32 años, Michael Jackson y Madonna aparecieron juntos en la 63ª edición de los Premios de la Academia.

La gente llamó a este apresurado momento la “Reina y Rey del Pop”.

“Ha habido muchos momentos icónicos de los Oscar a lo largo de los años, pero si tuviéramos que elegir la primera cita más sexy en la historia de los Oscar, tendría que ser Michael Jackson y Madonna”, eso es lo que los medios de Hollywood dedicaron a este momento especial.

Madonna apareció en el evento rindiendo homenaje a Marylin Monroe, luciendo joyas valoradas en 20 millones de dólares mientras agarraba la mano enguantada de Michael Jackson.

Luego, Madonna habló sobre su aparición especial en ese momento: “Michael preguntó: ‘¿Con quién vas?’

Lo miré y le dije: ‘No lo sé. ¿Quieres venir conmigo?’ Estuvo de acuerdo diciendo que era genial”.

En 2018, Madonna volvió a publicar una foto con Michael Jackson en su página personal y la llamó “la mejor cita de todos los tiempos”.

Una semana después, la pareja fue vista en una cita en Beverly Hills, pero esa fue la última vez que fueron vistos juntos.

El amor que acababa de comenzar terminó rápidamente.

Muchos años después, la gente siente curiosidad por saber si Michael Jackson y Madonna estuvieron juntos alguna vez.

De las dos personas involucradas, una ha dejado esta vida y la otra rara vez habla de ese corto período juntos.

La rara vez que Madonna habló sobre su relación probablemente fue en el show Carpool Karaoke.

Madonna dijo que ella fue quien tomó la iniciativa en la relación con Michael Jackson.

Madonna rindió homenaje a Michael poco después de su muerte en los Video Music Awards de 2009: “No puedo decir que éramos grandes amigos, pero en 1991 decidí que quería conocerlo más y lo invité a cenar”.

Le dije: “Hola, yo conduciré, solos tú y yo”.

Khoảnh khắc huyền thoại của Hollywood thập niên 90: Cuộc tình ngắn ngủi vừa chớm đã vội tàn của "ông hoàng bà chúa" làng giải trí - Ảnh 3.

“Estuvo de acuerdo y vino a mi casa sin guardaespaldas. Condujimos hasta el restaurante.

Estaba oscuro pero todavía llevaba sus gafas de sol.

Le dije: ‘Michael, me siento como si estuviera hablando con una limusina, ¿crees que ¿Podrías quitarte las gafas para poder ver tus ojos?

Entonces tiró las gafas por la ventana, mirándome con un guiño y una sonrisa, sonrió y dijo: ‘¿Puedo verte ahora?’ , Pude ver tanto su debilidad como su encanto”, compartió Madonna sobre la cita para ambos.

“Luego volvimos a mi casa para ver una película y nos sentamos en el sofá como dos niños, y en algún momento en medio de la película, él se acercó y tomó mi mano.

Parecía que estaba buscando un amigo en lugar de un romance, y me alegré de poder ayudar con eso.

En ese momento, él no se sentía como una superestrella.

Khoảnh khắc huyền thoại của Hollywood thập niên 90: Cuộc tình ngắn ngủi vừa chớm đã vội tàn của "ông hoàng bà chúa" làng giải trí - Ảnh 4.

Salimos unas cuantas veces más, luego, por una razón u otra, perdimos el contacto”, su incipiente historia de amor terminó rápidamente.

Madonna admitió que se sintió realmente decepcionada y dolida cuando escuchó la noticia de que su amigo cercano había fallecido en un día triste en Londres: “Siento su dolor, sé lo que se siente caminando por la calle y sintiéndome así”.

El mundo me había dado la espalda.

Cuando me enteré por primera vez de la muerte de Michael, estaba en Londres, a pocos días del inicio de mi gira, en el mismo lugar que yo una semana después. Lo único que pude pensar en ese momento fue: lo abandoné. “.