Cuando un médico le dio la noticia a Chris Hemsworth el año pasado de que debido a sus genes tiene un riesgo de ocho a diez veces mayor de desarrollar la enfermedad de Alzheimer, el actor admitió que lo que más teme es perder todo recuerdo de sus seres queridos.
Para ayudarle a afrontar la noticia, su esposa Elsa Pataky (46) se transformó en una anciana con la esperanza de que al menos eso le diera la oportunidad de ver cómo sería su esposa en el futuro, en caso de que lo hiciera. desarrollar la condición.
Trabajando con el equipo detrás de Limitless con Chris Hemsworth, la serie de Disney+ en la que el actor explora los límites del cuerpo humano, Elsa hizo uso de prótesis, peluca, ropa y maquillaje para prepararle una sorpresa a su marido.
En el clip que ahora se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve a Chris (39) llegando a un restaurante con traje y corbata después de haber sido informado que estaba allí para encontrarse con uno de sus fanáticos mayores.
Cuando llega a la mesa encuentra a una mujer de 87 años a quien inmediatamente reconoce como su esposa y los dos comparten un beso y un abrazo.
@love2beyou After finding out Chris might have Alzheimer’s disease is just 😔 #chrishemsworth #limitless #limitlesswithchrishemsworth #thor #elsapataky #fypシ゚viral #blowthisup
“Aún eres hermosa”, le dice Chris a Elsa con los ojos llorosos.
Para Elsa fue un alivio escuchar estas dulces palabras ya que temía mostrarle a su esposo su apariencia mayor.
“El envejecimiento es aterrador, especialmente [para] las mujeres en esta sociedad. Me hizo pensar en cuánto valor le damos a la juventud”, había admitido anteriormente la modelo española. “Me siento realmente vulnerable y no quiero que Chris me vea así”.
Pero en el clip parece que Chris no puede quitarle los ojos de encima. Él la mira constantemente a los ojos y le pone las manos sobre los hombros. Más tarde se muestra a los dos bailando toda la noche.
Al reflexionar sobre el momento, Chris explica que envejecer es menos aterrador cuando tienes gente a tu lado.
“Lo que es bastante confrontante es llegar a esa edad por mi cuenta. Lo que lo hace menos aterrador es tener alguien con quien experimentarlo. Tener gente a tu alrededor que amas me hace sentir mucho más tolerante”.
A finales del año pasado, Chris, mejor conocido por interpretar a Thor del Universo Marvel, anunció que daría un paso atrás en la actuación después de enterarse de su mayor riesgo de desarrollar Alzheimer.