Chris Hemsworth es un nombre familiar para los fanáticos del cine mundial. Pero ese éxito no habría sido fácil para el actor si detrás de él faltara la figura de su talentosa esposa: Elsa Pataky.
El actor Thor se sintió gracioso cuando la revista People le otorgó el título de Hombre Vivo más Sexy este año, pero estaba feliz porque… no tendría que lavar los platos para su esposa.
Año tras año, los escándalos sobre la vida de las estrellas de Hollywood han demostrado al público que mantener un matrimonio famoso no es fácil. Sin embargo, Chris Hemsworth y Elsa Pataky parecen haber encontrado el secreto del éxito. Celebrarán su décimo aniversario de bodas en diciembre de este año.
Retiro a la parte trasera para la familia.
La decisión de sacrificar oportunidades de oro en su propia carrera fue ciertamente muy difícil para una persona con talento como Elsa Pataky.
Por supuesto, Chris Hemsworth no es una excepción. El guapo actor se enamoró inmediatamente a primera vista cuando conoció a su colega 7 años mayor que él en 2010, durante una sesión de entrenamiento en Hollywood.
3 meses después, de vacaciones en Indonesia con ambas familias, a la pareja se le ocurrió la idea de casarse y estaban listos para implementar la idea. La boda se celebró calurosamente con familiares y fue tan sencilla que los novios no recordaban la fecha exacta de la boda, solo pudieron decir que tuvo lugar “en algún día de diciembre”.
Unirse no es llamativo, pero el amor y la conexión de la familia Hemsworth-Pataky durante la última década es algo que mucha gente admira. La actriz dijo emocionada que casarse con Chris era el destino de su vida, pues a los 15 años decidió hacerse el tatuaje del “Dios del Trueno” en su hombro derecho. Fue verdaderamente el destino cuando Pataky reconoció la belleza del legendario “Dios del Trueno” y también se casó con el actor que simbolizaba a este personaje.
Después del matrimonio, Pataky dedicó principalmente su tiempo a cuidar el hogar y crear las condiciones para que su marido desarrollara su carrera. La pareja tuvo su primera hija juntos en 2012 y dio a luz a gemelos en 2014.
La belleza juvenil de Elsa Pataky a sus 44 años
Sin embargo, Pataky todavía dejó muchas huellas a través de películas como Serpientes en un avión, Thor: El mundo oscuro… y especialmente el papel de la policía Elena en la serie Rápido y Furioso. La bella también lograba mucho éxito cada vez que tenía la oportunidad de reaparecer.
Sólo en 2017, Pataky se embolsó 75 millones de dólares y encabezó la lista de modelos de altos ingresos “Personas con dinero”. Apareció en las portadas de innumerables revistas, campañas publicitarias de alto perfil y en pasarelas de las principales ciudades como Milán, París y Nueva York.
Hubo momentos en los que me convertí en madre.
La estrella australiana una vez se movió para honrar el sacrificio de su esposa para poder dedicarse de todo corazón a su carrera como actor: “Ella es la mejor madre del mundo y yo soy el hombre más afortunado del mundo”.
Pero la decisión de Elsa Pataky la dejó insegura al principio: “Pensé que mi vida seguiría igual cuando tuviera hijos y que seguiría trabajando. Pero no podía. Chris llegaba a casa y me preguntaba: “¿Cómo estuvo tu día?”. ?” Y no me siento orgullosa de decir: “sólo soy una madre”.
La familia feliz de Elsa Pataky
“De hecho, deberías estar orgulloso. Porque es el mejor trabajo del mundo” – Pataky aconsejó a las “mamás” que no piensen negativamente como ella en una entrevista con Body + Soul.
Hablando más sobre su matrimonio, la actriz compartió que su vida no es tan color de rosa como mucha gente piensa:
“Es curioso que la gente nos vea como una pareja perfecta. No existe tal cosa. Nuestro matrimonio ha tenido sus altibajos, pero decidimos continuar nuestra relación. Creo que es una buena relación si una relación quiere durar, es así”. necesita ser nutrido continuamente. Eso no es fácil”, reveló.
Además, la actriz de 44 años siempre intenta ver el lado positivo de las cosas y afirmó que no se arrepiente de haber dejado gran parte de su carrera para cuidar a sus hijos: “Me gusta mucho estar con mis hijos, me quieren traer, vienen a la escuela y los recogen todos los días. Me encanta ese momento”.
Pataky no creció con toda la atención de sus padres y extraña mucho ese sentimiento. Por eso quería regalárselo a sus hijos.