Chris Hemsworth y Elsa Pataky son prueba de “amor a primera vista” en Hollywood. Desde el primer momento en que se encontraron, se enamoraron y decidieron construir un hogar feliz.
2010 celebra una década de unión entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Hace exactamente 10 años él y la modelo y actriz española se conocieron en un entrenamiento en Hollywood. El actor Thor dijo que se enamoraron a primera vista. La historia de amor se desarrolló muy rápidamente porque Pataky era el tipo de mujer que siempre quiso cuidar: hermosa, talentosa, divertida, sociable y siempre llena de pasión por explorar la vida.
Después de tres meses de noviazgo, el dúo decidió casarse en diciembre de 2010. Las fotografías de su ceremonia de boda se mantuvieron en secreto hasta más tarde. Al compartir sobre la apresurada boda, Chris Hemsworth dijo con humor: “No había ningún gran plan para eso. Estábamos de vacaciones y nos preguntamos: ‘¿Por qué no nos casamos ahora mismo?’. Debería haberlo hecho. Hubo algunas consideraciones, pero todo sucedió”.
Después de mudarse a la misma casa, Elsa Pataky abandonó la mayor parte de sus actividades artísticas para formar una familia. Compartiendo en ET, la estrella australiana dijo con emoción que su esposa sacrificó muchas cosas para apoyarlo en su carrera como actor. “Ella es la mejor madre del mundo y yo soy el hombre más afortunado del mundo”, confió.
En 2012, la pareja dio la bienvenida a su primera hija: la niña India Rose. Los gemelos Tristan y Sasha nacieron dos años después. Los niños son educados por sus padres para que sean independientes desde pequeños, aprendiendo tanto español como inglés. Además, Hemsworth tampoco se olvidó de enseñar a sus hijos sobre el amor por la naturaleza, especialmente el mar.
Majestuosa en la pantalla grande, pero la imagen de Chris Hemsworth como padre es muy diferente. En su página personal, Elsa Pataky compartió el momento en que su esposo estaba listo para ir a la cocina a ayudar a su esposa a lavar los platos o ir al comedor escolar de los niños a preparar la comida para los niños con todos. “Los niños siempre extrañan a su padre cuando Chris tiene que trabajar lejos. India, Tristan y Sasha ven a menudo la televisión para ver a su padre”, dijo la actriz.
La pareja siente un gran amor por el mar. Desde 2014, el actor junto con su esposa e hijos han regresado a vivir a su Australia natal. Cuando no tiene un horario de rodaje, lleva a toda la familia a Byron Bay para nadar y enseñar a sus hijos a surfear.
La familia del actor vive en una majestuosa villa que los vecinos comparan con un centro comercial en Sydney, Australia. La propiedad tardó tres años en completarse, con 6 dormitorios, gimnasio, sauna, sala de cine, piscina infinita de 50 metros, amplia terraza con vistas al bosque y al mar.
Luego de filmar la película Hombres de Negro: Internacional (2019), Chris Hemsworth decidió pasar todo su tiempo con su esposa e hijos. Dijo que filmar constantemente le hace extrañar a su familia. En julio de 2019, en el cumpleaños número 43 de Elsa Pataky, el actor llevó a su esposa e hijos a Europa para celebrar y vacacionar.
Los viajes llenos de risas demuestran la felicidad duradera de la pareja. Aunque Hemsworth es 7 años menor que su esposa, Hemsworth siempre parece maduro y maduro, sabiendo cómo hacer feliz a su esposa. Durante los momentos en que se toman fotografías juntos, el actor a menudo da un paso atrás y abraza a su esposa o carga a la actriz.
El día de San Valentín de este año, Chris Hemsworth publicó una foto romántica con Elsa Pataky con la leyenda: “Feliz día de San Valentín”. Durante sus 10 años juntos, el dúo rara vez discutía o se rumoreaba que se habían separado. Siempre son elogiados como símbolo de felicidad en Hollywood por su firmeza, sencillez y forma divertida de expresar su amor mutuo.