Chris Hemsworth dijo que su esposa es una persona comprensiva y nunca se pone celosa cuando una fan tiene intimidad con su marido.
Antes de su décimo aniversario de bodas, Chris Hemsworth comparte el secreto para mantener fuerte su matrimonio y por qué su esposa Elsa Pataky nunca lo molesta.
El actor Thor dijo en ¡Nuevo! : “Elsa sabe que mis ojos sólo están dirigidos a ella. Por lo tanto, mi esposa no se pone celosa cuando una fan le expresa su amor a su marido”.
Chris Hemsworth reveló que su esposa nunca está celosa. Foto: Correo diario.
Sin embargo, Hemsworth admitió que su matrimonio no era tan color de rosa como todos pensaban. Él y Pataky tuvieron que pasar por muchos altibajos para mantenerse unidos hasta ahora.
La estrella australiana explicó: “Hay desafíos que mi esposo y yo intentamos para que todo salga bien, porque el matrimonio no siempre es como un sueño”.
Durante la entrevista, Hemsworth dijo que debido a la epidemia tenía mucho tiempo para cuidar de su esposa e hijos.
“Ha sido una bendición ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante la última década. Me encanta viajar, me encanta viajar y explorar, pero eso significa que tengo que estar mucho tiempo fuera de casa. Ahora no tengo que estar distraído.” debido a mi horario de trabajo y poder pasar tiempo de calidad con mi familia es realmente maravilloso”, compartió.
Chris Hemsworth está feliz con su esposa e hijos. Foto: Correo diario.
En agosto, Elsa Pataky reveló a la revista Body+Soul sobre los problemas en su vida matrimonial. La estrella de Fast & Furious enfatizó: “Es curioso que mucha gente piense que somos perfectos. La vida a veces tiene notas bajas. Lo que tenemos que hacer es resolverlo juntos y seguir adelante”.
“Las discusiones y los problemas en el matrimonio ayudan a que nuestra relación sea más estrecha. Siempre trato de ver el lado positivo del problema”, añadió.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky se casaron en 2010. Después de unos años de vivir en Los Ángeles, la familia del actor se mudó a Byron Bay, Australia y construyó una majestuosa mansión valorada en 20 millones de dólares .
La pareja es conocida por su estilo de vida sencillo y sencillo. Los paparazzi los ven a menudo llevando a sus hijos a la playa y de compras.