Penélope Cruz es la historia de amor entre el segundo y tercer matrimonio de Tom Cruise con las actrices Nicole Kidman y Katie Holmes. La actriz española salió con el actor estadounidense tras coprotagonizar la película Vanilla Sky . La relación duró 3 años y luego tomaron caminos separados.
Actualmente, Cruz (38 años) vive feliz con su marido, el actor Javier Bardem, y su hijo de 19 meses, pero la revista Vanity Fair decidió “revelar” su relación con Tom Cruise.
Esta revista cree que la razón por la que se separaron fue por la Cienciología. Vanity Fair citó a una fuente que le dijo a la biógrafa Maureen Orth que Cruz todavía quería permanecer leal al budismo cuando amaba a Tom, por lo que no podía continuar con ese amor.
Penélope Cruz amó a Tom Cruise durante 3 años
En aquel entonces, Cruz comenzó a tomar exámenes de Scientology. Pero David Miscavige, el líder de esta religión, que también es cercano a Tom, cree que Cruz sólo participó por diversión, porque todavía cree en el budismo.
Después de eso, Cruz y Tom rompieron. Y la iglesia decidió encontrar una mujer adecuada para Tom, que se uniría a Scientology voluntariamente.
“El problema es que no sólo tienes que complacer a tu marido, sino que también tienes que unirte a Scientology. No harás nada que decepcione a Scientology, porque Tom es muy adicto a esta religión”.
Marc Headley, exmiembro de Scientology , habló del caso de Katie Holmes, la tercera esposa de Tom Cruise, que tuvo que someterse a pruebas.
La Iglesia de Scientology, por supuesto, rechaza firmemente todas las opiniones de la revista Vanity Fair . Afirmaron que no realizaron ningún control a los participantes religiosos, ni objetaron las creencias religiosas de Cruz, ni Miscavige tuvo nada que ver con la vida personal de Tom Cruise.