La bella española reveló que aunque intentó soportar el escrutinio de los medios, cuanto mayor se hacía, más se cansaba de su fama.

La belleza de ojos profundos y labios seductores suele figurar en la lista de las personas más bellas del mundo votada por las revistas. Pero cuando se le preguntó, Penélope no se mostró muy emocionada: “Ese título no es para mí, sino para la ropa que llevo. Cuanto mayor me hago, más impaciente me vuelvo al sentarme en una silla durante horas peinándome y maquillándome. Me llevó demasiado tiempo volverme bella en el trabajo, así que en la vida cotidiana sólo quiero vivir cómodamente”.

5 Things You Didn't Know About Penélope Cruz | Vogue

A los 34 años, Penélope empezó a ser más considerada a la hora de elegir papeles, con el fin de equilibrar su vida personal. La bella está saliendo con el actor Javier Bardem y quiere disfrutar más de la vida con él.

Penelope Cruz, 49, shows off her age-defying curves as she models mint lingerie | The Sun

“Yo solía ser un adicto al trabajo. Hubo un tiempo en el que pasaba de una película a otra, cuatro películas al año. Pero después de eso me sentí completamente vacío. Si solo conoces películas y películas, no entenderás cuál es el propósito de tu vida”, compartió Penélope.