Elsa Pataky y Chris Hemsworth realmente han vertido agua fría sobre las afirmaciones de que se están “separando” al publicar algunas fotos amorosas de un reciente viaje de esquí juntos.
Elsa, de 47 años, subió fotos a Instagram el viernes mostrando a ella y a su esposo Chris, de 40 años, disfrutando de las vacaciones de año nuevo con amigos y familiares.
Una imagen mostraba a la pareja abrazándose mientras vestían trajes rojos en la cocina de un lujoso chalet.
También fueron capturados en las pistas, con Chris levantando el pulgar mientras la pareja se sentaba en la nieve esperando su telesilla.
En otra foto feliz, Elsa vestía un ceñido mono amarillo de Fusalp y se acurrucaba junto a su marido.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth realmente han vertido agua fría sobre las afirmaciones de que se están “separando” al publicar algunas fotos amorosas de un reciente viaje de esquí juntos. Ambos en la foto
Otros mostraban a Chris, Elsa y familiares y amigos reunidos para una foto grupal, incluido el mejor amigo de Chris y compañero estrella de Hollywood, Matt Damon , y su esposa Luciana.
‘Año Nuevo en la nieve con mis seres queridos. Feliz año nuevo a todos”, escribió en el pie de foto de las imágenes.
Chris y Elsa también organizaron la Navidad en su apartamento de Byron Bay de 20 millones de dólares.
A la pareja se unió ese día su familia, incluido el hermano de Chris, Liam, de 33 años, y Luke, de 43, quienes se sumergieron en el espíritu festivo al disfrazarse.
Una foto mostraba a la pareja abrazándose mientras vestían trajes rojos en la cocina de un lujoso chalet.
En otra foto feliz, Elsa vestía un ceñido mono amarillo de Fusalp y se acurrucaba junto a su marido.
Otras fotos mostraban a la pareja con familiares y amigos reunidos para una foto grupal.
El amigo cercano de Chris y compañero estrella de Hollywood, Matt Damon, y su esposa Luciana se unieron a ellos en sus vacaciones nevadas (en la foto).
La estrella de Thor compartió fotos y videos del almuerzo de Navidad, donde el clan disfrutó de un banquete decadente frente a su piscina infinita y vistas panorámicas del océano.
Impresionante con un vestido gris sin cordones, la estrella de Fast and Furious se acercó a su hombre para tomarse una selfie con Liam.
Chris mostró sus abultados bíceps con una camiseta blanca, que combinó con pantalones de chándal grises.
Chris y Elsa, que pasaron un tiempo de vacaciones por separado en los últimos meses, se reunieron recientemente mientras disfrutaban de unas vacaciones familiares en Fiji .
Al publicar en Instagram, la pareja compartió una galería de instantáneas de felices fiestas que los mostraban relajándose en el Tavarua Island Resort con sus hijos Tristan y Sasha, de nueve años, y su hija India, de 11.
Se produce después de que Chris y Elsa organizaran la Navidad en su casa de Byron Bay de 20 millones de dólares. A la pareja se unió ese día su familia, incluido el hermano de Chris, Liam, de 33 años, (derecha) y Luke, de 43, quienes se sumergieron en el espíritu festivo vistiéndose
También se unieron a los Hemsworth para su escapada romántica el hermano de Chris, Luke, y varios otros amigos de la familia.
Las publicaciones se producen en medio de afirmaciones de que se han “separado como pareja”.
El dúo genéticamente bendecido, que ha estado casado durante más de 10 años, recientemente dio a conocer que no todo estaba bien en el paraíso después de que se fueron de vacaciones por separado.
Una fuente cercana a la pareja le dijo a la revista In Touch que a pesar de mantener un frente unido para su familia y pasar la Navidad juntos, el dúo se ha estado distanciando desde hace algún tiempo.
“El estado del matrimonio de Chris y Elsa es un signo de interrogación”, dijo la fuente a la publicación.
La estrella de Thor publicó en Instagram para compartir instantáneas y videos del almuerzo de Navidad, donde el clan comió un banquete decadente frente a su piscina infinita y vistas panorámicas del océano.
‘Las vacaciones separadas son una enorme señal de alerta, pero es más que eso. Siguen siendo en gran medida una familia unida, pero se han distanciado como pareja.
La fuente afirmó que Chris quiere vivir una “vida más sencilla”, pero “Elsa quiere más”.
“Fueron el equipo perfecto de marido y mujer durante mucho tiempo: ambos eran niños maravillosos y hermosos. Todo parecía perfecto. Pero las cosas definitivamente han cambiado’, agregaron.
Los fanáticos también se preocuparon recientemente por el estado de la relación de Chris y Elsa .
La charla comenzó cuando Elsa y los hijos de la pareja colocaron el árbol de Navidad familiar en su mansión de Byron Bay sin Chris.
Hace tiempo que no te veo a ti y a Chris juntos. Espero que todo esté bien”, comentó un seguidor debajo de las fotos que publicó la estrella española del clan Hemsworth decorando la casa.
‘¿Dónde está Chris?’ Otro fan preocupado escribió, mientras uno señaló que la pareja se ha estado tomando menos fotos juntos de lo habitual.
En octubre, Elsa, de 47 años, viajó en avión a Japón con los hijos gemelos de la pareja, Tristan y Sasha, sin su marido.
Mientras tanto, Chris llevó a su hija India a una escapada de padre e hija a Islandia.
Ambos padres documentaron sus vacaciones por separado en las redes sociales en ese momento, dejando a muchos confundidos sobre por qué la pareja mega-rica no se unió a sus planes de vacaciones.
En noviembre, la pareja volvió a realizar viajes separados.
Elsa viajó de regreso a su España natal para asistir a The Woman Awards, donde posó como una tormenta con un atrevido vestido sin espalda.
La estrella de Fast and Furious se acercó a Chris, quien mostró sus abultados bíceps con una camiseta blanca.
Su esposo estuvo notoriamente ausente, y en su lugar optó por viajar a Abu Dhabi para una escapada familiar con sus hermanos genéticamente bendecidos Liam y Luke, sus parejas Gabrielle y Samantha y los famosos padres de los hermanos, Craig y Leonie.
No está claro si India acompañó a su madre o a su padre en sus respectivos viajes.
La estrella de acción también estuvo en la capital de los Emiratos Árabes Unidos para asistir al Gran Premio de F1 con sus famosos hermanos y amigos varones.
Luego, Chris viajó en avión a Brasil para promocionar su nueva película Furiosa junto a su coprotagonista Anya-Taylor Joy.
Sus tres hijos se quedaron en Australia con su madre, quien compartió un video de ella montando en bicicleta en la playa con los niños el jueves por la mañana.
Chris y Elsa pasaron tiempo juntos en su ciudad natal de Byron Bay en octubre.
Elsa publicó una foto de la pareja llevando a sus hijos a andar en bicicleta por una granja el 12 de octubre.