Elsa Pataky afirmó que su matrimonio con el actor de Dios del Trueno no es tan perfecto como muchos piensan. A veces hay discusiones entre marido y mujer.
En una entrevista con la revista Body+Soul en la edición de agosto de 2020, la actriz Elsa Pataky habló sobre su matrimonio con Chris Hemsworth. Las estrellas de cine de Fast & Furious afirmaron que no son la pareja perfecta.
“Es curioso cuánta gente piensa que somos perfectos. La vida a veces tiene altibajos. Lo que tenemos que hacer es trabajar juntos para solucionarlo y seguir adelante”, confiesa la madre de tres hijos.
Cuando se le preguntó el secreto para pasar una década juntos, la esposa del actor Than Sam dijo que era una hazaña que no era fácil de lograr.
“Las discusiones y los problemas en el matrimonio ayudan a que nuestra relación se vuelva más estrecha. Siempre trato de ver el lado positivo del problema”, respondió Pataky a Body+Soul.
Durante la conversación, la belleza de 44 años dijo que sacrificó muchas cosas para mantener la felicidad de su familia, incluida su carrera.
“Me gusta cuidar de mi familia y estar con mis hijos. Acepto apoyar y apoyar a mi marido. Me encanta llevar a mis hijos a la escuela todos los días. Crecí sin mis padres”, confiesa.
Elsa Pataky dijo que todavía acepta filmar, pero solo participa en proyectos de filmación cerca de casa para cuidar de su familia.
La actriz también comparte con Body+Soul sus secretos para mantenerse en forma y cuidar su belleza . Chris Hemsworth y su esposa llevan un estilo de vida saludable, haciendo ejercicio y practicando deportes con regularidad.
Elsa Pataky reveló que su matrimonio con Chris Hemsworth no fue fácil. Foto: Rex.
“Si no hago ejercicio, me sentiré cansada. Soy una persona activa y siempre quiero que mi cuerpo esté joven y lleno de vitalidad. Quiero poder montar a caballo con mis hijos cuando tenga 80 años”, afirma. afirmó.
Pataky también explicó a sus hijos la importancia de mantenerse sanos. Ella y su marido enseñan a sus hijos a surfear, la materia favorita de Hemsworth. También limitan la exposición de sus hijos a las computadoras y las redes sociales.