Elsa Pataky ha revelado el secreto detrás de su aspecto dramático en la nueva película de su marido Chris Hemsworth , Furiosa: A Mad Max Saga.
La actriz española, de 47 años, que interpreta dos pequeños papeles en la precuela de Mad Max, recurrió a Instagram el sábado para ofrecer a los fans un vistazo de los detalles que dieron vida a su personaje, el Sr. Norton.
Pataky reveló que usó un protector bucal personalizado adornado con dientes amarillos y una llamativa cicatriz en el labio.
En un divertido clip junto a su coprotagonista David Collins, Elsa bromeó: “Simplemente me encanta”. Debería usarlo todos los días… Quiero quedármelo”.
” Cate Blanchett pidió sus orejas después de El señor de los anillos, deberías pedirlas y usarlas todos los días”, añadió Collins.
Elsa Pataky, de 47 años (en la foto), ha revelado el secreto detrás de su aspecto dramático en Furiosa: A Mad Max Saga
La modelo Elsa tuvo dos pequeños cameos en la película, primero como el General Vuvalini, quien ayuda a la madre de Furiosa, Mary Jabassa (Charlee Fraser), a perseguir a su pequeña hija cuando es secuestrada.
Más tarde interpretó un personaje sorprendentemente diferente cuando reapareció como el Sr. Norton, un miembro de la malvada pandilla de motociclistas liderada por Dementus (Chris).
Chris recientemente dio una idea de cómo fue filmar con su esposa, describiéndolo como una “cita” porque tenían tiempo lejos de sus hijos.
La actriz española que tuvo dos pequeños papeles en la precuela de Mad Max, recurrió a Instagram el sábado para ofrecer a los fanáticos un vistazo de los detalles que dieron vida a su personaje, el Sr. Norton.
“Es como una cita nocturna para nosotros porque tenemos tres hijos”, le dijo a E! Noticias durante el Festival de Cine de Cannes. “Ir a trabajar juntos es cuando tenemos un tiempo a solas”.
Chris y Elsa, que se casaron en 2010, comparten su hija India, de 12 años, y sus hijos gemelos Sasha y Tristan, de 10.
Furiosa cuenta la historia del origen de un joven Imperator Furiosa y fue contada durante un período de 15 años, muy diferente de Fury Road, que abarcó tres días en su período de tiempo.
Pataky reveló que usó un protector bucal personalizado adornado con dientes amarillos y una llamativa cicatriz en el labio.
La última epopeya de Mad Max se filmó en Nueva Gales del Sur en 2022 y se esperaba que se convirtiera en la película más importante jamás realizada en Australia.
Sin embargo, la precuela está luchando por alcanzar el punto de equilibrio con su presupuesto de 168 millones de dólares (251 millones de dólares australianos), a pesar de una enorme campaña de marketing.
Furiosa logró encabezar la taquilla con un estimado de 25,5 millones de dólares, según Deadline, con The Garfield Movie justo detrás con 24,8 millones de dólares.
En un divertido clip junto a su coprotagonista David Collins, Elsa bromeó: “Simplemente me encanta”. Debería usarlo todos los días… quiero conservarlo”. (Elsa aparece junto a la estrella de la película Anya Taylor Joy)
Pero fue el fin de semana del Día de los Caídos con menor recaudación en taquilla en 29 años, desde que Casper encabezó la taquilla a finales de mayo de 1995 con 22 millones de dólares, sin contar la taquilla de 2020, cuando los cines estuvieron cerrados debido al cierre de Covid-19.
Muchos analistas de taquilla habían proyectado un debut de Furiosa en el rango de 40 a 50 millones de dólares.
El público australiano tampoco se presentó a ver el thriller apocalíptico, y el sitio web de taquilla Numero informó que ganó sólo 3,3 millones de dólares australianos en su primer fin de semana.