“Suri es la princesita más hermosa y adorable que he conocido”, exclamó la actriz Penélope Cruz cuando tuvo la oportunidad de “conocer” a la amada hija de su ex amante, Tom Cruise.

Hasta la fecha, Penélope Cruz es la tercera persona que afirma haber visto a la princesa Suri Cruise, además de las actrices Jada Pinkett Smith y Leah Remini. Al igual que las dos anteriores, Penélope también afirmó que Suri era demasiado hermosa y encantadora a pesar de que se negó a brindar más información sobre Suri.

Nét ngoài xinh như thiên thần của 'con gái rượu' Tom Cruise

Sin embargo, la opinión pública todavía se pregunta: “¿Esta información disipa en parte los rumores sobre la existencia sospechosa de la niña Suri, de 4 meses?”. Porque, desde su nacimiento el 18 de abril en Los Ángeles, Suri aún no ha aparecido en público y sólo tres personas han confirmado haber visto a Suri y la elogiaron al máximo.

15 mỹ nhân "cặp kè" Tom Cruise trên màn bạc

Mientras Pinkett Smith elogiaba: “Suri es la mejor chica del mundo que he conocido”, Remini afirmaba: “Se parece exactamente a Tom y Katie. La chica es muy bonita.” Y Penélope Cruz dijo en el estreno británico de su película Volver  la semana pasada: “Suri es realmente hermosa. Suri es la chica más hermosa del mundo que he conocido”.

Ở tuổi 17, cô con gái bị Tom Cruise bỏ rơi giờ trổ mã sắc sảo, mặt đẹp như hoa hậu

Volver es considerada la película más exitosa de Penélope en 2006, cuando la película le valió la Palma de Oro en el festival internacional de cine de Cannes celebrado en París a mediados de mayo de este año.

Penélope Cruz y Tom Cruise salieron entre 2001 y 2004 y anunciaron oficialmente su relación después de que se proyectara la película Vanilla Sky que protagonizaron juntos.

3 cuộc hôn nhân và những mối tình dang dở của Tom Cruise

Desde hace 4 años, la prensa centra toda su atención en esta pareja y espera una boda famosa entre ellos. Por eso, cuando esta pareja anunció su separación con el eterno motivo de “demasiado ocupados e incapaces de pasar tiempo juntos”, muchos fans se sintieron muy decepcionados.

Mientras tanto, Tom Cruise y Katie Holmes siguen jugando al “escondite” con la prensa al no admitir ni negar información sobre la celebración de su boda en agosto.