El actor de Hollywood Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky llevan catorce años casados y no tienen reparos en hacer alarde de su relación amorosa ante el público.
La estrella de Furiosa: A Mad Max Saga, de 40 años, y la modelo española, de 47, comparten los gemelos Sasha y Tristan, de 10 años, y una hija, India Rose, de 12 años.
Chris estuvo acompañado por Elsa y sus tres hijos el miércoles cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Durante la ceremonia, el guapo australiano se inclinó y le plantó un dulce beso a su esposa, quien se encontraba allí para celebrar el gran momento de su carrera.
Aquí, MailOnline analiza el interior de la relación de la pareja, incluyendo cómo protagonizaron películas juntos y sorprendieron a todos al casarse apenas unos meses después de salir…
El actor de Hollywood Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky han estado casados durante catorce años (en la foto de 2023)
Chris y Elsa se conocieron a principios de 2010 y se casaron a finales de año, y su boda tuvo lugar durante la época navideña .
La pareja fue presentada por el agente de talentos de Chris, William Ward, y al instante volaron chispas entre ellos.
Debutaron su relación con el mundo en la gala de apertura del Resnick Pavillion en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles en septiembre de 2010, haciendo oficial su romance en la alfombra roja.
En una entrevista de 2015 con Elle , Chris dijo: ‘No hubo ningún momento de bombilla. Desde la primera vez que nos conocimos, teníamos sentido.
‘Ella es divertida. Es extrovertida, tiene sentido del humor y una actitud apasionada ante la vida, lo cual es agradable tratar de seguir el ritmo.’
No perdieron el tiempo y se dieron el ‘sí, quiero’ menos de 12 meses después de conocerse, mientras disfrutaban de unas vacaciones en la isla de Sumba en Indonesia.
Más tarde, Chris habló sobre que su boda fue una decisión espontánea, en lugar de algo planeado.
Durante una aparición en Good Morning Britain en 2016, reveló: “Sucedió rápido y se sintió bien, tenía sentido”.
Chris estuvo acompañado por Elsa y sus tres hijos el miércoles cuando recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La pareja no perdió el tiempo y se dio el ‘Sí, quiero’ menos de 12 meses después de conocerse mientras disfrutaban de unas vacaciones en la isla de Sumba en Indonesia (en la foto del Festival de Cine de Cannes este mes).
Debutaron su relación con el mundo en la gala de apertura del Resnick Pavillion en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles en septiembre de 2010, lo que hizo oficial la alfombra roja.
En una entrevista de 2015 con Elle, Chris dijo: “No hubo ningún momento de iluminación. Desde la primera vez que nos conocimos, teníamos sentido’
“Para ser honesto, no había ningún gran plan para nada de esto. Estábamos de vacaciones y dijimos: ‘¿Por qué no nos casamos también?’ Y luego, al minuto siguiente… Probablemente debería haber habido algo de planificación, pero todo salió bien.
“Honestamente, teníamos a nuestras dos familias de vacaciones al mismo tiempo, simplemente al azar, y dijimos, esta es una buena oportunidad para que todos estén juntos”. Así que simplemente lo hicimos.’
Dos años después, Elsa anunció que ella y Chris estaban embarazadas de su primera hija, India Rose Hemsworth, ahora de 11 años, que nació el 11 de mayo de 2012.
Un año después de su llegada a la India, la modelo y actriz española volvía a estar embarazada, esta vez de los gemelos Sasha y Tristán, que fueron recibidos en el mundo en marzo de 2014.
Como familia de cinco miembros, la pareja tomó la gran decisión en 2015 de hacer las maletas y mudarse de Los Ángeles a Australia , de donde es originario Chris.
En ese momento, la estrella de Thor le dijo al Daily Telegraph que mudarse a su país de origen fue “la mejor decisión” que tomaron.
Un chico de pueblo de corazón (se crió en Phillip Island, Victoria), dice que sentía que un ritmo más lento lejos de las luces de Hollywood era mejor para su joven familia.
“Es la primera vez en años que siento que tengo de nuevo un hogar”, reveló, y añadió: “Durante 10 años, no he tenido una base y he llevado una existencia bastante nómada. Desde que regresamos, me siento mucho más arraigado y eso me gusta.’
La pareja fue presentada por el agente de talentos de Chris, William Ward, y las chispas volaron instantáneamente.
Dos años después de que huyeron al altar, Elsa anunció que ella y Chris estaban embarazadas de su primer hijo y de India Rose Hemsworth, que ahora tiene 11 años; nació el 11 de mayo de 2012 (en la foto de julio de 2012).
Como familia de cuatro, la pareja tomó la gran decisión en 2015 de hacer las maletas y mudarse de Los Ángeles a Australia, de donde es originario Chris (en la foto de la Met Gala en mayo).
En una entrevista de 2017, Chris admitió: “Mi esposa y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos durante algunos años y luego nos volvimos a enamorar”.
En una entrevista con GQ Australia en 2017, Chris habló sobre su relación con Elsa y los desafíos que enfrentaron.
Explicó: “Mi esposa y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos durante algunos años y luego nos volvimos a enamorar”.
Y agregó: ‘Una vez que tienes hijos, caa instinto y cada momento de tu tiempo se consumen en eso. No tenéis nada el uno para el otro.
“Así que asegúrate de tener una cita nocturna, incluso si es de vez en cuando, porque la mayor parte del tiempo estás demasiado cansado y preferirías dormir”.
La relación fuera de la pantalla de Chris y Elsa pasó a la pantalla cuando la actriz se unió a su esposo en las películas de Marvel Thor, que él protagoniza como el personaje principal.
Reemplazó a Natalie Portman como Jane Foster durante la escena posterior a los créditos de Thor: The Dark World (2013) y luego pasó a interpretar a Wolf Woman en Thor: Love And Thunder (2022).
Y la película se convirtió en un asunto familiar ya que sus tres hijos también hicieron cameos en la película de superhéroes.
India aparece junto a Chris en el papel de ‘Love’ en el éxito de taquilla, con Tristan y Sasha también haciendo apariciones.
La relación fuera de la pantalla de Chris y Elsa pasó a la pantalla cuando la actriz se unió a su esposo en las películas de Marvel Thor, que él protagoniza como el personaje principal.
Y la película se convirtió en un asunto familiar ya que sus tres hijos también hicieron cameos en la película de superhéroes.
Aclaró que los cameos de sus hijos eran simplemente una experiencia familiar divertida y no quería que sus hijos se convirtieran en actores.
La pareja hizo una rara aparición familiar cuando se les unieron sus hijos gemelos Sasha y Tristan, de nueve años. También comparten una hija, India, de 11 años.
El actor de Hollywood, de 40 años, y la modelo española, de 47, mostraron su PDA mientras compartían un dulce beso en la alfombra roja del State Theatre de Sydney.
En una entrevista con Kevin McCarthy en 2022, dijo efusivamente: “Es realmente genial. [Mis hijos] realmente querían estar en esto, ¿sabes?
“Y Taika tenía a sus hijos allí, [Christian] Bale tenía los suyos, Natalie [Portman] también tenía a los suyos. Esa también es mi hija, ella interpreta el personaje de Love.’
Cuando se le preguntó si a sus hijos les gustaba compartir la pantalla con su famoso padre, respondió: “Les encantó”. Ellos lo pasaron genial.’
La glamorosa pareja también interpretó a amantes en pantalla en la película de 2018 12 Strong.
Hablando de sus papeles en Sunrise, Chris bromeó: “Habíamos estado trabajando en esta relación y la química para esta película durante unos siete años desde que nos conocimos”.
Hablando con cariño de su esposa estrella de Demasiado rápido y furioso, añadió: “Sabíamos que esto iba a llegar, esta oportunidad, así que dijimos: ‘Aprovechemos esto y veamos si podemos ponerlo en pantalla'”.
La pareja filmó las escenas juntas a principios de 2016, y Chris agregó que para ellos se sintieron como unas vacaciones.
La glamorosa pareja también interpretó a amantes en pantalla en la película de 2018 12 Strong.
En octubre de 2023, Chris y Elsa se enfrentaron a una noticia difícil al descubrir que el actor podría ser propenso a la enfermedad de Alzheimer.
Hemsworth reveló que buscaba mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal con más tiempo en familia. En la foto con su hijo Sasha.
“Mi esposa fue genial, tenemos tres hijos pequeños, así que esto se sintió como unas vacaciones”, exclamó.
La ex estrella de Home And Away también bromeó junto con su coprotagonista Michael Peña: “Michael ayudó a coreografiar algunas de las escenas de besos”.
En octubre de 2023, Chris y Elsa se enfrentaron a una noticia difícil al descubrir que el actor podría ser propenso a la enfermedad de Alzheimer.
Recibió el diagnóstico de shock después de realizarse una prueba genética en la serie documental de National Geographic Limitless con Chris Hemsworth el año pasado.
La prueba reveló que tiene dos copias del gen APOE e4, que está relacionado con un mayor riesgo de padecer esta debilitante enfermedad.
‘Estás pensando constantemente que vas a vivir para siempre, especialmente cuando eres joven. Luego que te dijeran que esto podría ser lo que podría sacarte fue como, vaya, me dejó un poco desconcertado”, dijo Chris en el programa.
También reveló que buscaba mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal con más tiempo en familia.
“Me hizo pensar en mis hijos y en cómo están creciendo y cómo las cosas están cambiando tan dramáticamente, y quiero sentarme, quiero absorberlo”.
La pareja, que ahora vive en Byron Bay, es conocida por ser amantes de los animales y ha adoptado toda una serie de mascotas a lo largo de los años, incluidos un conejo, caballos y un cerdo (en la foto de los Golden Globe Awards 2014).
La pareja mostró su PDA cuando Chris recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La familia, que ahora vive en Byron Bay, es conocida por ser amante de los animales y ha adoptado toda una serie de mascotas a lo largo de los años, incluidos un conejo, caballos y un cerdo.
También tienen otros animales, incluidos conejillos de indias, un lagarto dragón barbudo, gallinas, un Goldendoodle llamado Sunny y un cocker spaniel.
La pareja recientemente hizo una rara aparición familiar junto a India, Sasha y Tristan en el estreno en la alfombra roja de Furiosa: A Mad Max Saga a principios de este mes.
Mad Mad: Furiosa, la quinta película de la serie de larga duración, se estrenará en cines el 24 de mayo.
La película cuenta la historia del origen de una joven Imperator Furiosa, interpretada por Anya Taylor-Joy, quien saltó a la fama como la estrella del éxito de Netflix The Queen’s Gambit.
Chris interpreta al villano Dementus, a quien ha descrito como “una persona muy violenta, loca y brutal que nace de Wasteland”.