Shakira continuó su noche en la Gala del Met con un estilo sensacional al subirse a un autobús de fiesta para dirigirse al famoso Mulberry Bar de Nueva York el lunes.
Junto a la cantante para la fiesta estuvieron grandes nombres como Chris Hemsworth y Matt Damon después de honrar la alfombra roja repleta de estrellas más temprano en la noche.
Shakira una vez más hizo una exhibición sensacional con un atrevido vestido de satén blanco mientras se dirigía al evento.
Su llamativo atuendo ostentaba un pequeño bralet que cubría sus atributos y presentaba dos grandes aberturas que mostraban su abdomen tonificado.
La cantante de Hips Don’t Lie hizo una exhibición de piernas largas con el vestido con dos aberturas hasta la cintura y agregó centímetros a su figura con botas altas de cuero negro hasta el muslo.
Después de deshacerse de su chaqueta de traje color crema y chaleco, Chris Hemsworth lució poco más que su camisa rosa salmón mientras se dirigía a la fiesta.
Matt Damon también fue fotografiado entrando a la fiesta, horas después de caminar por la alfombra roja con su esposa Luciana.
Más temprano en la noche, Shakira lució un look muy sexy cuando asistió a la Gala Met 2024 por primera vez después de su divorcio del futbolista Gerard Piqué.
La artista estuvo anteriormente en una relación con Gerard, con quien tiene dos hijos, desde 2011 hasta que anunciaron su separación en junio de 2022 después de 11 años juntos.
La estrella del pop ha revelado que la han invitado al evento “muchas veces” antes de asistir por primera vez esta semana, “siempre” ha tenido otras cosas puestas.
Hizo una exhibición de busto con un atrevido vestido de Caroline Herrera hecho a medida y diseñado por Wes Gordon.
El vestido rojo lucía una abertura hasta el muslo, cortes laterales y un deslumbrante broche central.
Las cabezas se giraron cuando Shakira subió la icónica escalera, luciendo con confianza su llamativo conjunto para las cámaras.