La escena del baño desnudo de Penélope Cruz con su coprotagonista Emile Hirsch en la nueva película “Twice Born” hizo que los ojos del público “ardieran”.

La actriz Penélope Cruz, de 38 años, interpretó a Gemma, una madre soltera que regresa a su ciudad natal de Sarajevo con su hijo adolescente, reviviendo recuerdos durante el conflicto de los Balcanes.

Ella y su hijo tuvieron que huir de la ciudad hace 16 años, después de que estalló la guerra y el padre del niño murió en batalla. Tras regresar, Gemma renovó rápidamente su antiguo amor con su ex amante, interpretado por el joven actor Emile Hirsch. Esta pareja tenía escenas de cama y baño extremadamente alegres y locas.


Fotos de Penélope Cruz y el joven piloto bañándose desnudos


La película promete tener muchas escenas candentes “llamativas”.

Tanto Penélope como Emile no perdieron la oportunidad de mostrar su gran actuación a través de escenas candentes mostrando la piel. La película recibió una calificación de 18, pero el público del Reino Unido tendrá que esperar bastante para ver a las dos estrellas quitarse la ropa en la pantalla.

Se permitió que “Twice Born”  se estrenara en Europa en septiembre de 2013, pero actualmente no hay planes para estrenarla en los cines del Reino Unido.