El abogado de la cantante Shakira afirmó que se habría ahorrado una cantidad importante de dinero si no hubiera conocido al exfutbolista Gerard Piqué.

El 20 de noviembre, la cantante Shakira acordó gastar casi 7,5 millones de euros para resolver la acusación de evasión fiscal. Anteriormente, fue acusada de defraudar impuestos por hasta 14,5 millones de euros  en el período de 2012 a 2014.

Trải qua cuộc hôn nhân với cầu thủ bội bạc, Shakira tiêu tốn hơn 3,1 nghìn tỷ - Ảnh 1.

Shakira y el abogado Pau Molins

Una vez resuelto el incidente, Pau Molins -abogado de Shakira- hizo notables revelaciones. Cree que su cliente gastó hasta 120 millones de euros  en su fallido matrimonio con el excentrocampista Gerard Piqué. Comentó que si se acostumbrara a un jugador residente en Madrid como Sergio Ramos, Shakira solo tendría que enfrentarse a 3 en lugar de 6 como ahora. El motivo es que Piqué vive en Barcelona y hay una normativa fiscal diferente a la de Madrid.

“El reciente romance (con Piqué) le costó 120 millones de euros”, dijo Colins.”Si hubiera conocido a un jugador como Sergio Ramos en lugar de Gerard Piqué, se habría ahorrado mucho dinero”.

Trải qua cuộc hôn nhân với cầu thủ bội bạc, Shakira tiêu tốn hơn 3,1 nghìn tỷ - Ảnh 2.

Piqué y Shakira tuvieron una hermosa historia de amor que duró más de 11 años

Piqué y la cantante Shakira, 10 años mayor, comenzaron a salir en 2010 después de filmar juntos el tema del Mundial “Waka Waka”. Sin embargo, después de una década juntos y de tener dos hijos en común, la pareja anunció oficialmente su separación a mediados del año pasado. Algunos sitios de noticias en España dijeron que el motivo de la ruptura fue porque Piqué tuvo una aventura y el exjugador fue tildado de “traición”.

Trải qua cuộc hôn nhân với cầu thủ bội bạc, Shakira tiêu tốn hơn 3,1 nghìn tỷ - Ảnh 3.

Piqué junto a su nueva novia

Tras romper con Shakira durante unos meses, Piqué anunció públicamente su historia de amor con la joven Clara Martí. Se dice que el ex campeón de la Copa del Mundo no tiene miedo de gastar dinero para hacerle regalos de lujo a su novia. En cuanto a Shakira, abandonó España para regresar a Estados Unidos tras su fallido matrimonio con Piqué.