Parece que Chris Hemsworth ha llevado a su esposa, Elsa Pataky , a la escuela… escuela de surf, claro está.
El jueves, la pareja perfecta fue vista tomando el sol cerca de su casa en Byron Bay, una ciudad costera en el norte de Nueva Gales del Sur en Australia. El día incluyó algunos besos tiernos y lo que parecía ser una lección de surf en el Océano Pacífico Sur.
Mientras se ponía un traje de baño verde brillante, Elsa, de 42 años, fue fotografiada recostada sobre una tabla de surf mientras su esposo la entrenaba, prestándole total atención. Luego, Elsa intentó montar las olas, como lo había hecho su marido en el pasado .
Después de retozar en las olas, la pareja se miró con amor y se besó antes de dirigirse a un café local.
Modo multimedia / SplashNews.com
“Hay mucha actividad de tiburones donde estoy y ciertamente piensas en ello mucho más que nunca antes, pero estás en su patio trasero y ese es el riesgo que corres, pero algo está sucediendo y creo Es necesario realizar más investigación y educación para entender por qué”, dijo al medio de comunicación australiano news.com.au.
El actor también le dijo a la revista GQ: “He surfeado un par de veces donde quedé atrapado bajo un arrecife y me quedé sin aliento, y no hay nada más que quieras ver más que la superficie. ”
“He surfeado la mayor parte de mi vida y sin duda ha habido tiburones en el agua cuando estuve allí”, continuó. “Nunca he visto un tiburón, pero no hay duda de que habría habido uno por ahí”.
Aun así, está bastante claro que Chris está en su elemento cuando monta una ola. Para él se siente como en casa. Cuando la revista Esquire le preguntó qué es lo que le resulta más natural en la vida, la respuesta del actor es apropiada. “Surf”, dice. “Casi siempre prefiero surfear”.