Los eventos que ocurrieron justo después de la ruptura de Shakira con su novio de mucho tiempo, el exjugador de fútbol Gerard Piqué, están poniendo a prueba su resistencia.

Cuộc sống quá khắc nghiệt với Shakira: Liên tiếp khó khăn ập đến sau đổ vỡ - 2

Recientemente, la madre biológica de Shakira tuvo que ser hospitalizada de emergencia en Barcelona (España) después de sufrir un bloqueo en las venas de la pierna.

Esto ocurrió unos meses después de que el padrastro de Shakira sufriera una peligrosa caída que impactó fuertemente su salud.

Estos eventos tienen lugar menos de un año después de que Shakira se separara de su novio de mucho tiempo, el exjugador de fútbol Gerard Piqué.

Shakira and footballer Gerard Piqué announce split | CNN

Shakira es la única hija de William Mebarak Chadid (actualmente de 91 años) y Nidia Ripoll Torrado.

Ella se encarga directamente del cuidado de sus padres biológicos.

En la actualidad, los problemas de salud de sus padres tienen un fuerte impacto en su agenda de trabajo y en sus planes de vida.

Después de separarse de Piqué en junio de 2022 después de 11 años juntos y tener dos hijos en común, Shakira quería mudarse rápidamente a Estados Unidos para cambiar su entorno y olvidar sus penas, pero justo en ese momento, su padre tuvo una complicación de salud.

Por lo tanto, Shakira tuvo que priorizar el cuidado de la salud de su padre y posponer los planes de mudarse a Estados Unidos con sus padres y sus dos hijos.

En 2022, la vida de Shakira experimentó un cambio drástico cuando Gerard Piqué admitió públicamente una infidelidad mientras él y Shakira aún no habían llegado a una decisión definitiva sobre su relación.

La revelación de la infidelidad de Piqué a los medios de comunicación dejó a Shakira en una situación difícil.

Ante la crisis de noticias, Shakira y Piqué anunciaron oficialmente su separación y llegaron rápidamente a un acuerdo sobre la custodia de los niños.

Shakira se encargaría directamente de cuidar a sus dos hijos, y quería llevarlos a vivir a Estados Unidos, pero sus planes se han retrasado constantemente debido a la salud de sus padres.

En la actualidad, Shakira aún no puede dejar España, ya que solo puede hacerlo al final del año escolar de sus dos hijos en España.

La salud de sus padres también es la razón por la cual su plan de irse de España se ha pospuesto.

En la actualidad, el exnovio de Shakira, el exjugador de fútbol Gerard Piqué (de 36 años), ha expresado su felicidad con los cambios que han ocurrido en su vida.

Los cambios que Piqué menciona incluyen su separación de su novia de mucho tiempo, Shakira (de 46 años), retirarse del fútbol y establecer una relación con una mujer más joven, Clara Chia Marti (de 24 años).

En la actualidad, Piqué evita cualquier pregunta directa sobre Shakira.

En una entrevista reciente, se negó a responder preguntas sobre Shakira, enfatizando: “Cada uno asumirá su responsabilidad en el cuidado de los niños, lo importante es hacer lo mejor para ellos.

Shakira Wants Her Sons to Know That Life Isn't 'How People Picture It in  the Movies': 'They've Seen Their Mom Cry'

En este momento, estoy enfocado en nuevos planes de vida y en esforzarme por ser un buen padre”.

Mientras que Piqué siempre muestra alegría y felicidad en su nueva vida después de separarse de Shakira, la cantante de 46 años no duda en compartir las dificultades y luchas que ha enfrentado después de la ruptura.

Ella compartió en una entrevista reciente: “He tenido un año muy difícil después de separarme de mi ex, componer el éxito ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ es muy significativo para mí.

Esta canción con letras tanto amargas como poderosas es una manera efectiva para mí de manejar mis emociones”.