Sergio Ramos ha sido fotografiado abrazando a la estrella del pop Shakira, exnovia de su excompañero de selección Gerard Piqué.
Piqué y Shakira fueron pareja durante 11 años y tienen dos hijos juntos, pero se separaron el verano pasado, cuando el ex favorito del Barcelona se fue con Clara Chia Martí.
A pesar de ser compañeros de equipo a nivel internacional, Ramos y Piqué soportaron una rivalidad a nivel de clubes en lados opuestos de la línea divisoria entre el Real Madrid y el Barcelona, y sus tiempos en los respectivos gigantes españoles coincidieron con las feroces batallas durante la era Pep Guardiola-José Mourinho.
Sin embargo, como pareja de defensas centrales de España, ganaron la Copa del Mundo de 2010 y la Eurocopa de 2012, y la pareja comenzó ambas finales juntos en defensa.
Y el jueves, Ramos fue el encargado de presentar los premios en los Premios Grammy Latinos que se estaban celebrando en Sevilla.
Shakira se robó el espectáculo, ganando tres premios y el ex compañero de equipo de Piqué le entregó a su ex pareja dos de ellos, que fueron entregados a la Mejor Canción Pop y la Mejor Interpretación Urbana.
Irónicamente, el premio a la Mejor Canción Pop fue para una canción que ha sido tildada de “pista de insulto” hacia Piqué, llamada “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”.
Después de entregar su premio, Ramos posó con Shakira y le rodeó los hombros con el brazo.
Shakira, que se mudó a Miami desde Barcelona después de su separación, agradeció a sus fans por el apoyo, mientras también lanzaba una indirecta sutil a Piqué en el proceso.
“También quiero compartir estos (premios) con mi público español”, dijo.
“Ustedes han estado ahí acompañándome en las buenas y en las malas, en los momentos difíciles”.
Ramos ahora juega en el Sevilla después de regresar a su club de la infancia en el verano tras su salida del PSG.
Ha disputado siete partidos en todas las competiciones con el equipo de Diego Alonso, que ocupa el puesto 13 en LaLiga, pero está último en su grupo de la Liga de Campeones tras dos derrotas ante el Arsenal.
El jugador de 37 años, que se retiró de la selección española a principios de este año, vuelve a la acción después del parón internacional con un choque contra la Real Sociedad el 26 de noviembre.