Al defensa del Barcelona Gerard Piqué le gustó un tweet burlándose del propio jugador de 35 años, después de que se separó de su esposa de mucho tiempo, Shakira, que es 10 años mayor que él.
El famoso dúo anunció su separación después de 11 años juntos, afirmó que Piqué engañó a la estrella del pop colombiano.
La pareja se conoció y se conoció justo antes de la campaña del campeonato de la Copa del Mundo de 2010 de España, cuando la ronda final tuvo lugar en Sudáfrica.
En esa ocasión, la ardiente cantante Shakira cantó la canción oficial del torneo “Waka Waka”, una canción con más de tres mil millones de visitas en YouTube.
Tras el divorcio, los usuarios de Twitter publicaron una captura de pantalla de dos canciones que la superestrella del pop de 45 años había interpretado en Mundiales anteriores, junto con el comentario: “Shakira ha dado más patadas por el fútbol que Piqué”.
Todo comenzó cuando el centrocampista Piqué desató muchas especulaciones en línea después de que lo sorprendieran dándole me gusta a la publicación de este usuario.
En una reciente declaración conjunta de la ex pareja, que tienen dos hijos entre ellos, los dos declararon: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando.
Por la seguridad de nuestros hijos, nuestros hijos son la máxima prioridad de la familia, les pedimos que respetas su privacidad.”
El legendario central jugó 602 partidos con el Barcelona de su infancia, además de disputar más de 100 partidos internacionales con la selección española.
También ganó ocho títulos de La Liga, siete Copas del Rey y tres títulos de la Liga de Campeones durante una carrera ilustre.
En un acontecimiento relacionado, según lo revelado por Marca, el presidente de La Liga, Javier Tebas, dijo a los gigantes catalanes que no pueden fichar a la superestrella del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, este verano debido a problemas financieros.
Esto significa que los cinco veces campeones de Europa podrían querer recortar los salarios de todo el equipo en un futuro próximo.
El Diario AS ha afirmado que Piqué podría ser el primero en dejar el equipo debido a su tope salarial, ya que la remuneración actual de Piqué le cuesta al Barça más de £16 millones al año.
Después de dejar que la leyenda del equipo, el siete veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi, se fuera el año pasado con una transferencia gratuita, los blaugrana actualmente no están seguros de cómo manejar a este defensor.
A Piqué todavía le quedan dos años de contrato.
Pero se dieron cuenta de que su alto salario sumado a sus problemas de lesiones y su tendencia a estar “en el centro de la polémica” hacían de Piqué un factor que debía quedar fuera de todo el equipo.