La cantante Shakira dijo que Milan y Sasha compartían la misma opinión de “aceptar el dolor” cuando ella y el ex defensa Gerard Piqué tuvieron una crisis emocional hace dos años.

La cantante colombiana compartió recientemente con el diario británico The Times: “Mis hijos saben que sólo hay una manera de vivir, que es aceptar el dolor, y cada uno de nosotros tiene diferentes maneras de hacerlo”.

Shakira và hai con trai trong lễ trao giải MTV VMAs tháng 9 năm ngoái. Ảnh: Gtresonline

La belleza agregó que su hijo mayor, Milán, heredó su talento musical y toca el piano con habilidad.

El niño de 11 años suele expresar sus emociones a través de composiciones.

“Cuando su padre y yo estábamos pasando por el proceso de separación, Milan escribió dos canciones hermosas y me hicieron llorar”, dijo el cantante.

Milan y su hermano Sasha, de 9 años, también mostraron su talento para tocar y cantar en el MV Acróstico: la suave cantante lírica que Shakira escribió sobre el amor familiar incondicional.

La madre de dos hijos también recordó su triste historia de amor con Piqué, diciendo que dejó temporalmente de cantar y trabajó entre bastidores para cuidar de la familia y que el exdefensor del Barça pudiera luchar por su carrera como futbolista.

Ella dijo: “Hay muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, dejé todo de lado para estar con Gerard, para que él pudiera jugar al fútbol”.

Cuando fue entrevistada por Billboard el año pasado, Shakira dijo que creía en el dicho “sólo la muerte nos separará” en su historia de amor con Piqué. “Mi prioridad es la familia, el hogar.

Pique và Shakria bén duyên từ 2010 và có cuộc tình được ca ngợi như cổ tích hơn một thập niên. Ảnh: Gtresonline

Creo en el sueño de que dos personas sólo dejan de amarse cuando mueren.

Mis padres llevan medio siglo juntos y se aman como el primer día, un amor único”. No puedo volver a hacerlo.

Sé que yo también podría hacerlo. Eso es lo que quería para mí y para mis hijos, pero no sucedió”, dijo la belleza.