Shakira se llevó a sus dos hijos de viaje a la espera de que se resuelva un acuerdo tras romper con el jugador español Gerard Piqué.
La bella nacida en 1977 lució un bikini color lavanda bastante discreto mostrando su cuerpo tonificado y en forma. La cantante de “Waka Waka” aún luce una piel suave y sin maquillaje.
Los internautas elogiaron la apariencia juvenil de la cantante 7x: “No parece tener 45 años en absoluto, como mucho tiene 33 años”, “Una belleza natural y extremadamente talentosa”, “Ella es una mujer atractiva”.
Se pone aún más caliente cuando baila”…
Además, algunas personas critican el traje de baño por ser feo y engorroso, y no muestra toda la belleza del usuario.
El viaje a la playa se produjo dos meses después de que Shakira y Gerard Piqué emitieran un comunicado conjunto confirmando su separación: “Lamentamos comunicar que nos separamos.
Pedimos privacidad en este momento por la seguridad de nuestros niños.
Ellos son nuestra prioridad número uno. Gracias de antemano por su comprensión y respeto”.
Actualmente, la otrora famosa pareja se encuentra en el proceso de negociar los derechos de custodia de los hijos.
Shakira quiere llevarse a sus hijos a Miami (EE.UU.).
Como no quiso acudir a los tribunales a arbitrar, la bella colombiana le ofreció muchas condiciones atractivas a su ex amante, 10 años menor que ella, como ayudarlo a pagar 2,5 millones de dólares, equivalente al 20% de la deuda. debia.
Además, también pagó todos los gastos desde billetes de avión hasta alojamiento para que el jugador español visitara Miami 5 veces al año. Sin olvidar que Piqué podrá quedarse con sus hijos todos los veranos.
Sin embargo, el centrocampista de 35 años no está de acuerdo. Quería estar cerca de sus hijos y pensaba que Shakira usaba dinero para insultarlo.
Hasta ahora, ambas partes siguen siendo reservadas sobre el motivo de la ruptura. Sin embargo, algunos periódicos creen que Shakira echó a Piqué de casa porque el jugador del 8x tenía una aventura. Esta información no ha sido confirmada.
El mes pasado, el dueño de un restaurante sueco compartió en las redes sociales una foto de Piqué de fiesta con una misteriosa mujer rubia.
Shakira y Piqué comenzaron a salir en 2011. Los dos tienen el mismo cumpleaños y el jugador es exactamente 10 años menor que su amante. Se mudaron a Barcelona, España, por conveniencia laboral de Piqué.
Los dos dieron la bienvenida a dos hijos juntos en 2013 y 2015, respectivamente.