Según los informes, la cantante Shakira sospechó que el excentrocampista Gerard Piqué estaba haciendo trampa cuando vio un frasco de mermelada de fresa en el refrigerador que a Piqué y a sus dos hijos no les gustaba comer.
Los rumores sobre la ruptura de Piqué y Shakira volvieron a calentarse cuando la semana pasada la cantante lanzó una canción con muchas letras en las que implícitamente criticaba a su ex.
Algunos periódicos españoles revelaron más rumores sobre cómo Shakira descubrió el romance de Piqué.
Mientras regresaba de un viaje de negocios, el cantante colombiano descubrió que el frasco de mermelada de fresa en el refrigerador estaba vacío, aunque a Piqué y a sus dos hijos no les gustó. este plato, por lo que surgieron sospechas.
Shakira no confirmó los rumores, pero en una entrevista anterior habló sobre su costumbre de revisar el refrigerador después de cada viaje para ver qué pasaba.
Después de que Shakira y Piqué anunciaran su separación el verano pasado, una fuente informó que la cantante nacida en 1977 pidió a una compañía de detectives que siguiera a Piqué y descubrió que le estaba engañando.
La bella mujer con dos hijos tiene fotos del ex astro del Barça con su amante pero quiere mantener su vida privada en privado.
Sin embargo, la compañía de detectives “traicionó” a Shakira, revelando a la prensa la noticia del romance de Piqué.
El periodista Jordi Martín, que sigue desde hace muchos años la historia de amor de Piqué y Shakira, afirmó: “Shakira no quería que saliera la noticia.
Gerard era el que quería esto. Cuando se descubrió la identidad de la novia de Piqué, comencé a buscarla”. “Entiendo a esta joven. Sólo tiene 22 años y sé que trabaja como camarera en una discoteca que frecuenta Piqué”.
Dos meses después de romper con Shakira, Piqué anunció públicamente su nuevo amor, Clara Chia Martí.
La bella es 12 años menor que la ex estrella española y también es empleada de su empresa Kosmos.
No está claro cuándo Piqué y Clara comenzaron su relación, pero algunos periódicos sospecharon que los dos estaban saliendo antes de que él y Shakira rompieran.
El primer día del mes, un vídeo grabado en 2021 mostraba a Clara apareciendo detrás de Piqué en la casa donde se alojaban él y Shakira.
Gerard Piqué y Shakira salen desde 2010.
Son una pareja talentosa que ha sido admirada por los fanáticos.
Después de más de una década juntos, la pareja tiene dos hijos, a quienes siempre se les ve con cariño y cariño.
Pero desde 2021, los dos rara vez comparten fotos juntos en sus páginas personales.
Después de tomar caminos separados, Piqué y Shaira tardaron unos meses en ponerse de acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha.
Según el acuerdo, los dos niños se quedarán con su madre en Estados Unidos y Piqué podrá visitar a los niños en cualquier momento.