Banda sufrió de neumonía y malaria antes de ser adoptado por Madonna y su ex Guy Ritchie, y los medios lo apodaron “el bebé más famoso del mundo” en ese momento.


Los hermanos de Banda incluyen a Lourdes Leon, Rocco Ritchie, Mercy James y las gemelas Stella y Estere, y su orgullosa madre publica a menudo en Instagram instantáneas de su vida familiar juntos.

David Banda, el hijo adoptivo de Madonna de 16 años de Malawi, llama la atención donde quiera que vaya.

De hecho, aparecía en los titulares incluso cuando era un bebé.

Con su estatura de modelo y la confianza de una verdadera estrella del estilo, Banda acababa de ser noticia por salir con un look deportivo y elegante de Adidas x Gucci inspirado en su madre ícono del pop.

El dúo se dirigía a ver el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la AMB en la ciudad de Nueva York.

Siempre una bola de energía, como ven los fans y seguidores en la página de Instagram de Madonna, Banda ha asumido una serie de intereses y tiene talento en muchos campos, desde el fútbol hasta la moda, pasando por el baile y el canto, y muchos más en el medio.

 

‘El bebé más famoso del mundo’

La “Reina del Pop” fundó Raising Malawi, una organización sin fines de lucro que apoya a huérfanos y niños vulnerables a través de servicios de educación y salud, en 2006.

Malawi siempre ocuparía un lugar especial en su corazón, y más aún después de conocer a sus hijos allí. .


Madonna conoció a la bebé Banda en una visita a Home of Hope, un orfanato en Mchinji, según People.

A los trece meses, Banda padecía neumonía y malaria.

Su madre había fallecido poco después de haberlo dado a luz, y su padre, Yohane Banda, estaba luchando para llegar a fin de mes y pensó que la mejor opción para asegurar el futuro de su hijo era llevarlo a un orfanato.

Según se informa, la estrella del pop sintió una conexión instantánea con Banda y pronto ella y su entonces esposo Guy Ritchie decidieron adoptarlo.

Trabajaron con funcionarios locales y también conocieron al padre de Banda.

David Banda Mwale Ciccone Ritchie, que ahora tiene 16 años, nació el 24 de septiembre de 2005 en el pueblo de Lipunga, en el oeste de Malawi.

Ahora vive con Madonna y el resto de la familia en su propiedad de Beverly Hills, valorada en 23 millones de dólares, según Hello!

Tiene otros hermanos, a saber, Lourdes León, hija de Madonna con su ex pareja Carlos León; Rocco Ritchie, el hijo del cantante con su exmarido Guy Ritchie; y su hija adoptiva Mercy James y las gemelas Stella y Estere de Malawi.

A menudo se ven destellos de su colorida vida familiar en la cuenta de Instagram de Madonna.

Está Banda bailando en la cocina, cantando melodías y demostrando que tiene lo necesario para seguir los pasos de su madre, ícono de la música.

La cantante suele publicar publicaciones de homenaje a su hijo en sus cumpleaños.

Una verdadera alma creativa, la Banda adolescente está creciendo con talentos distintos a la música.

A principios de este año, actuó en una producción llamada She Kills Monsters en Los Angeles Country High School for the Arts (LACHSA). Madonna observó con orgullo y pleno apoyo a su hijo, quien se puso un traje de porrista y cuernos para su papel.

Banda también es deportista y ha jugado al fútbol en su equipo universitario.

Siempre la madre del escenario, Madonna y sus hijas observaron y animaron a Banda mientras marcaba en un partido de fútbol en 2021.

Banda ha sido elogiado durante mucho tiempo por sus atrevidas elecciones de moda, y una vez describió su sensación con un vestido de seda blanco como “muy liberador”.

En una entrevista de 2019 , Madonna declaró: “Lo que [David] tiene más que nada es concentración y determinación.

Estoy bastante seguro de que lo heredé de mí”.

La orgullosa madre continuó: “Siento que él me entiende; Tiene más ADN mío que cualquiera de mis otros hijos hasta ahora”.