En el mundo del espectáculo, la veterana cantante Madonna es conocida por su personalidad rebelde a lo largo de su carrera. Sin embargo, sus hijos no se vieron envueltos en escándalos, crecieron bien y no se metieron en problemas.
Madonna es mundialmente famosa no sólo como cantante sino también como madre de 6 hijos, incluidos 2 hijos biológicos, Lourdes Leon (26 años), Rocco Ritchie (22 años) y 4 hijos adoptados, David Banda Ciccone (22 años). 17 años), Mercy James Ciccone (17 años), las gemelas Stella y Estere Ciccone (10 años).
En enero de este año, Madonna compartió en una entrevista que “todavía estaba luchando por entender cómo es ser madre”.
Madonna admitió que a sus propios hijos a veces les resulta difícil tener una madre como ella, una madre con una personalidad rebelde que siempre va en contra de las reglas habituales sobre la edad: “Sé que acercarse a una madre como yo será un desafío para los niños .
Nadie puede enseñarnos una comprensión profunda de esta vida.
Todos tenemos que aprender de nuestros errores.
Para mí ser padre es un trabajo que requiere mucho tiempo.
Ese trabajo a veces es muy agotador, porque parece que a los padres nunca se les permite descansar”.
Aunque admite que tiene limitaciones para ser una buena madre, Madonna se muestra muy orgullosa de cómo construyó una pequeña familia para sus seis hijos: “Lo que más feliz me hace es ver a cada uno de mis hijos.
Poco a poco descubres para qué sirve tu energía creativa. ”
Actualmente, los dos hijos biológicos de Madonna han mostrado claramente sus inclinaciones artísticas.
Lourdes lanzó productos musicales, Rocco se convirtió en pintor.
Madonna confiesa: “Nunca animé a mi hija a cantar ni a mi hijo a pintar, pero siempre creé las condiciones para que mis hijos entraran en contacto con el arte y la música.
Estoy muy feliz de que hayan descubierto cómo expresarme a través del arte”. Como madre, siempre tengo respeto y admiración por mis hijos, por las cosas que pueden hacer.”