Durante la reciente presentación de un documental de la marca de lencería Victoria’s Secret, la hija de Madonna causó sorpresa al aparecer luciendo un conjunto transparente dejando al descubierto su ropa interior.
La cantante Lourdes León (26 años), hija de la cantante estadounidense Madonna, fue la invitada más sorprendente del evento.
Lleva un vestido hecho de material transparente. Este es un diseño realizado por la casa de moda Natalia Fedner.
El vestido está hecho a mano con ideas de la web.
Un diseño de vestido en forma de “telaraña” de Fedner tiene un precio que oscila entre los 1.500 y los 4.000 dólares dependiendo de los requerimientos específicos de cada cliente.
Cada vestido como este tarda varias semanas en confeccionarse.
Respecto a la aparición de Lourdes León en el evento de Victoria’s Secret, la reacción de la comunidad online fue bastante variada.
Hay quienes piensan que Lourdes León luce incómoda luciendo este atrevido diseño.
No debería haber usado un diseño que desafiara así su estabilidad psicológica, la propia Lourdes se había puesto las cosas difíciles.
También hay quienes piensan que la pose fotográfica de Lourdes León es demasiado incómoda y poco hermosa: “Si ella misma eligió usar este diseño, ¿por qué es tan tímida y antinatural?
Si se atrevió a usarlo, si es así, al menos atrévete a hacerlo”. Mantente erguido, mantén la cabeza en alto y posa maravillosamente”.
Muchas personas también piensan que realmente Lourdes León no tiene la forma del cuerpo ideal para lucir un diseño tan atrevido. Además, mucha gente objetó la forma demasiado reveladora de vestir de Lourdes León: “¿Qué valor tiene vestirse así? Simplemente me siento avergonzada y avergonzada por ella. ¿En dónde está el respeto por uno mismo?
Lourdes nunca parece sonreír cuando aparece frente a los medios y al público. Pero cuando ella aparece así, hace que mucha gente quiera… reír”.
Además de las opiniones y críticas despectivas, también hay personas que defienden a Lourdes, diciendo que es joven, por lo que es comprensible que quiera someterse a experimentos audaces, y la gente necesita tener una perspectiva más generosa para Lourdes.
También hay personas que piensan que es completamente normal que Lourdes elija outfits liberales para asistir a un evento de una marca de moda lencería. Lourdes tiene un estilo bastante similar al de su madre, la cantante Madonna, y muchas veces no duda en elegir diseños atrevidos.
También aparecieron en este evento junto a Lourdes y también eligieron la misma tendencia de moda para lucir su ropa interior la modelo Lila Moss (hija de la supermodelo Kate Moss) y la modelo Iris Law (hija del actor Jude Law).
El vestido parece muy frágil, pero su material son fibras de cobre procesadas para crear un efecto brillante. El diseñador Fedner compartió: “Este vestido irradia una confianza feroz.
Las mujeres usan este vestido por sí mismas, usan lo que quieren, usan lo que las emociona”.
En el evento, Lila Moss (20 años) e Iris Law (22 años) representan la generación de jóvenes modelos contemporáneas que colaboran con la marca de lencería Victoria’s Secret.
Lila e Iris también usaron dos pares de alas que recuerdan a las alas de ángel que las modelos de Victoria’s Secret usaban a menudo en el pasado durante las actividades de actuación. Sin embargo, el estilo de Lila e Iris no es tan controvertido como la apariencia de Lourdes.
Los desfiles anuales de Victoria’s Secret se suspendieron hace cuatro años.
En ese momento, la marca de moda de lencería anunció que quería reconstruir su imagen de marca en una dirección más amigable para el cliente, respetando la belleza diversa de las mujeres.
Este año, a través de una plataforma de entretenimiento online, Victoria’s Secret lanzó una película “que combina cine, arte, cultura y moda” para presentar los nuevos diseños de la marca a través de gafas de cine.
La película The Victoria’s Secret World Tour se promociona como una expresión de las drásticas innovaciones de la marca de moda de lencería.