Madonna, que se encuentra en medio de su Celebration Tour, habló sobre subir al escenario con sus hijos.
La animadora de 65 años dijo que nada la hace más feliz que poder actuar con su prole.
La creadora de éxitos es madre de seis hijos: Lourdes León, de 27 años, Rocco Ritchie, de 23, David, de 18, Mercy, también de 18, y las gemelas Stella y Estere, de 11.
Los cuatro hijos menores de Madonna se han unido a ella para actuar durante su gira actual.
“Cuando salgo de gira, nada me hace más feliz que saber que todos estamos trabajando en el mismo espectáculo, creando la magia juntos”, dijo efusivamente a la publicación.
Y continuó: “Sería aburrido si simplemente viajaran de hotel en hotel y vinieran ocasionalmente a ver el programa”.
La cantante criada en Michigan añadió: “Por supuesto, soy su madre, así que a veces nos ponemos de los nervios”.
Somos una familia de artistas pero también somos una familia, y eso es lo que sucede.’
Madonna, cuyo nombre completo es Madonna Louise Ciccone, deja que cada uno de sus hijos brille a su manera en diferentes partes del espectáculo.
Mercy sube al escenario en un momento, emergiendo detrás de un gran piano antes de tocar el instrumento ella sola, y finalmente aterriza en una interpretación del número de 1992 de su madre, Bad Girl.
Madonna reflexionó sobre un momento particular en el que Mercy actuó en enero: “Vi una extraña yuxtaposición poética de hedonismo y exploración emergiendo a la luz de Mercy, sentada estoicamente ante su piano de cola tocando Chopin mientras ella me llamaba hacia ella, haciéndome pensar en el decisiones que he tomado en mi vida.’
Y añadió pensativamente: “Cantar Bad Girl fue una especie de confesión que le hice y sentí que teníamos un entendimiento tácito de lo que estaba sucediendo”.
En otra parte de la producción, David canta con Madonna y también toca la guitarra durante la canción Mother and Father, que salió en 2003.
“Madre y padre es uno de mis momentos favoritos del programa porque me dio la oportunidad no sólo de honrar a mi madre y su memoria, sino también de honrar a la madre de David y su memoria”, dijo sobre su hijo adoptivo.
La orgullosa madre comentó sobre David: “Siempre quiso cantar y tocar la guitarra”.
‘Le encanta estar en el escenario; esto no es nada nuevo. Gran parte del espectáculo trata sobre la maternidad, la familia y la importancia que eso tiene en mi vida artística’, enfatizó.
En cuanto a su hija Estere, brilla en la gira durante un lugar del espectáculo donde la estrella del pop interpreta su éxito de 1990.
Madonna tuvo que reducir la gira de siete meses después de ser hospitalizada e intubada tras una infección bacteriana en junio pasado.
Más tarde reveló que estuvo en coma inducido durante 48 horas después de sufrir insuficiencia pulmonar y renal.
Durante la primera parada del Celebration Tour en Londres, Madonna admitió que “no creía que pudiera superar el problema de salud”, durante el cual “olvidó cinco días” de su vida.