¿Busca una propiedad inmobiliaria con una parte de la historia de Hollywood?

Castillo Del Lago Spanish style home Madonna former home

Una casa histórica de estilo español que alguna vez fue propiedad de Madonna acaba de salir al mercado por 21 millones de dólares.

Conocida como Castillo Del Lago, la casa de Hollywood Hills de 10,513 pies cuadrados fue construida en 1926 por el arquitecto John DeLario y cuenta con vistas al lago Hollywood y al entonces nuevo letrero de Hollywood.

One of the homes nine bedrooms.

Según se informa, el mafioso Bugsy Siegel utilizó la propiedad emblemática para administrar un garito de juego en la década de 1930.

Another bedroom covered in fabric.

Los registros muestran que el vendedor es el diseñador de moda Leon Max de Max Studio.

Según Mansion Global, la Reina del Pop pagó 5 millones de dólares por el apartamento de nueve dormitorios y seis baños en 1993 y lo vendió en 1996.

One of the homes six bathrooms.

Durante su propiedad, la cantante de “Ray of Light” reclutó a su hermano, el diseñador de interiores Christopher Ciccone. para diseñar la propiedad.

“¿Con quién podría tener más en común que alguien con quien crecí?” Madonna le dijo a AD durante un recorrido en 1991 por su apartamento del Upper West Side, que también diseñó Ciccone.

(Durante la misma gira, el músico también proclamó icónicamente: “Puedo usar mi máquina de fax y mirar mi Picasso al mismo tiempo”).

Si bien esta casa, como era de esperar, carece de una máquina de fax, tiene arcos moriscos similares a los que aparecen en el pasillo de ese apartamento de Manhattan.

La extensa estructura también cuenta con techos artesonados, pisos de baldosas de terracota, azulejos de época, detalles pintados a mano y un ascensor antiguo con paneles de madera.

La suite principal ofrece dos baños con azulejos de colores y una torre privada con ventanas que ofrecen vistas de 360 ​​grados a la ciudad y a las montañas.

Another view of the property including the pool.

Una segunda torre a la que se puede acceder desde el vestíbulo de la casa tiene una espectacular escalera de caracol de madera con barandilla de hierro forjado personalizada.

En la espaciosa sala de estar formal de doble altura, vigas de madera elaboradamente pintadas se elevan sobre arcos con columnas, una chimenea de esquina y filas de puertas francesas que conducen a una pintoresca terraza.