Shakira aceleró los pulsos mientras lucía varios atuendos reveladores en el nuevo video musical de su canción “Puntería”, que se lanzó el jueves.
En el clip, la cantante de 47 años mostró una considerable cantidad de piel mientras cantaba a través de la canción, que será parte de su álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, programado para su lanzamiento el viernes.
La compositora, quien recientemente hizo una declaración audaz sobre su relación pasada con Gerard Piqué, también fue acompañada por Cardi B, quien entregó varias de sus líneas en español.
El video comenzó con Shakira cantando las primeras líneas de la canción mientras flotaba en el centro de una burbuja contra un fondo lleno de nubes.
La intérprete ganadora del Grammy lució un body recortado que expuso sus brazos y piernas esculpidas mientras entregaba las líneas.
La cantante luego captó la atención de un grupo de centauros masculinos, liderados por Lucien Laviscount de “Emily en París”, quien fue posteriormente herido de muerte con una flecha disparada por la cantante de “Hips Don’t Lie”.
Cardi B, de 31 años, luego comenzó su primer verso de la canción mientras se relajaba en un sofá flotante situado en el medio de un escenario futurista.
La rapera de “Bodak Yellow” optó por un brillante vestido gris oscuro que mostraba sus muslos curvilíneos mientras interpretaba su verso.
El personaje de Laviscount fue luego arrastrado a un salón ocupado por las cantantes y sus seguidores, y la nativa de Colombia limpió su herida mientras pasaba sugestivamente sus manos sobre su cuerpo.
Shakira continuó cambiándose a un body rosa recortado mientras actuaba con varios coristas después de la conclusión del segundo coro de la canción.
La cantante luego se puso un vestido rosa y fue acompañada por un Laviscount curado mientras se sentaba en el medio de una flor gigante, en la que los dos se acariciaban mutuamente.
Cardi B comenzó el último coro de la canción cantando sus líneas mientras limpiaba y alimentaba a varios de los otros centauros.
Shakira concluyó el video disparando una flecha hacia la distancia, enviando al grupo de centauros de regreso al espacio.