Pocas personas esperarían que Madonna, de 20 años, con 35 dólares en el bolsillo, se convirtiera en la cantante más rica del mundo con un patrimonio total de hasta 850 millones de dólares.
Recientemente, Wealthy Gorilla utilizó datos de Forbes, Celebrity Net Worth y The Richest para crear una lista de los 20 cantantes más ricos del mundo.
Así, en 2019 Madonna posee una enorme fortuna de 850 millones de dólares y ocupa la primera posición.
De hecho, esta no es la primera vez que la “Reina del Pop” es considerada por la prensa como la cantante más rica del mundo.
En 2016, Wealth-X, una empresa especializada en investigar a los superricos, declaró a Madonna la cantante con mayores ingresos del mundo, con 910 millones de dólares.
Por lo tanto, se puede ver que aunque el valor total de los activos de Madonna ha aumentado o disminuido a lo largo de los años, todavía supera a otros artistas en términos de riqueza y está constantemente en la cima de la lista de cantantes que poseen enormes activos.
El público se preguntó: en casi 40 años de trabajo, ¿cuántos espectáculos realizó Madonna y cuántos contratos publicitarios ganó para poseer una fortuna tan grande?
Madonna canta desde 1982 después de firmar un contrato con Sire Records y lanzar su álbum debut del mismo nombre.
Continuó realizando una serie de álbumes de éxito comercial como Rat of Light (1998), Confessions on a Dance Floor (2005)…
A lo largo de los años, Madonna se ha hecho famosa como una artista trabajadora y con múltiples talentos.
Posee casi 40 éxitos (Like a Virgin, Holiday, 4 Minutes…), más que cualquier otro cantante en la historia.
Según Forbes, sólo en 2007 Madonna ganó 72 millones de dólares, en 2008 esta cifra fue de 40 millones de dólares y en 2009 de 110 millones de dólares.
En 2011, la carrera de Madonna comenzó a desacelerarse cuando no lanzó un álbum. y no he estado mucho de gira.
Hasta ahora, la “Reina del Pop” ha vendido más de 300 álbumes a nivel mundial y fue reconocida por el Libro Guinness de los Récords como la artista femenina con mayores ventas de todos los tiempos.
Sus altísimos ingresos también provienen de los shows en vivo.
Según las estadísticas, cada gira le reportará a Madonna decenas de millones de dólares.
Además de cantar, la madre de 6 hijos también gasta una gran cantidad de dinero actuando, produciendo películas, escribiendo historias y diseñando moda.
La cantidad de activos que tiene en sus manos es el deseo de generaciones de jóvenes y de muchas mujeres en todo el mundo.
Aunque es una artista rica, Madonna no es ostentosa.
En 2017, un fan quedó sumamente sorprendido al ver a la “Reina del Pop” sentada en la misma clase económica en un vuelo de Inglaterra a Portugal.
Esta persona también publicó una foto de Madonna jugando con su teléfono junto a la ventana.
Cuando este momento fue ampliamente compartido en Twitter, los internautas se sorprendieron y dijeron que el estilo de vida sencillo de Madonna la ha ayudado a ser amada siempre.
Además, Madonna actualmente tiene 6 hijos, pero siempre los apoya en la búsqueda de su pasión con todo su amor y no hace alarde frente a ellos.
La forma en que Madonna cría a los niños hace que todos la admiren.