El 21 de febrero, la reina del pop Madonna llamó la atención cuando dejó un breve tweet debajo de la foto en su página personal, la cantante de 65 años escribió: “Mira qué lindo estoy después de que desapareció la hinchazón de la cirugía”.

Madonna tự đăng ảnh khen mình dễ thương - Ảnh 1.

En las fotos publicadas, la cantante U70 viste jeans rotos, una chaqueta negra y un sombrero negro, con el cabello recogido en dos trenzas y ojos sexys.

Lo sorprendente es que la apariencia actual de la cantante de Like a Prayer es completamente diferente a la foto tomada en la 65ª entrega anual de los premios Grammy celebrada en Los Ángeles hace unos días.

En ese momento, Madonna asistió a la ceremonia de premiación con el rostro hinchado, lo que dificultaba que los espectadores reconocieran la antigua apariencia de la cantante.

Xuất hiện với gương mặt biến dạng, Madonna bị netizen ‘cà khịa'

Algunas personas inmediatamente dejaron comentarios maliciosos como: “Deja de negar que estás envejeciendo”, “Cuida tu personalidad más que tu apariencia” o “Parece adicta a la cirugía” arte cosmético “…

Respondiendo a los comentarios sobre su adicción a las inyecciones de botox, Madonna dijo que la imagen tomada por el periodista la hizo sentir avergonzada y francamente: “Nunca me he disculpado por mi apariencia o moda, y no lo haré en el futuro”. .

Anteriormente, un artículo mencionando su “adicción al plástico”: “Madonna ha sido objeto de excesiva atención y críticas desde el año pasado debido a su extraño rostro” y que “Los cirujanos plásticos predicen que pudo haber recibido inyecciones para eliminar las arrugas faciales”. , levanta la nariz y tensa la piel “.

Madonna tự đăng ảnh khen mình dễ thương - Ảnh 4.

Actualmente, la cantante se elogia a sí misma por ser linda porque su cara ya no está hinchada debido a la cirugía plástica.

La comunidad online también se preguntaba si admitiría que su excesiva intervención de cirugía plástica en el pasado había llamado mucho la atención.

Independientemente de cómo reaccione la gente, Madonna sigue tan segura y cariñosa como siempre. Eso es digno del título de “reina”.