La estrella de Marvel Chris Hemsworth disfrutó de un tiempo de inactividad con su esposa Elsa Pataky y su familia en Ibiza, España, y la pareja compartió un momento romántico.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky fueron la envidia de las playas de Ibiza cuando se lanzaron al mar con sus tres hijos.
La pareja, que ha estado casada durante 13 años, mostró sus figuras en forma y definidas mientras pasaban un tiempo nadando en el océano en unas merecidas vacaciones.
Sin perder de vista a sus tres hijos, India Rose, de 10 años, y los gemelos Sasha y Tristan, de ocho, la pareja se tomó un momento para pasar un rato juntos y llenos de amor.
En un dulce momento, se vio a Elsa con sus brazos alrededor de su guapo esposo mientras caminaban juntos en el agua.
Más tarde, se vio al grupo jugando con sus hijos, aprovechando al máximo un tiempo en familia muy necesario en medio de la agitada agenda de Hollywood que normalmente viven.
La escapada se produce poco después de que Chris notara que quería pasar más tiempo disfrutando de su vida con su familia.
Al inscribirse para liderar la serie documental Limitless con Chris Hemsworth para National Geographic y Disney+ el año pasado, la estrella de Marvel se enfrentó a su estilo de vida y sus esfuerzos por extender su vida.
Entre los episodios, experimentó cómo era cuando uno se hacía mayor, poniéndose un traje que simulaba signos de envejecimiento, mientras lo internaban en un centro de retiro simulado.
Durante otro episodio, se enteró de que tenía la disposición genética que lo dejaba en mayor riesgo de ser diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer.
Más tarde declaró que su tiempo en la serie tuvo un profundo efecto en él, aunque a pesar de los informes sobre el programa, no tenía planes de retirarse del cine.
En declaraciones a Entertainment Weekly en junio, dijo: “Esa experiencia y ese programa me hicieron decir: ‘Oh, vaya, ninguno de nosotros es invencible’. Es como si te lanzara al momento.
“Empiezas a hacer preguntas más importantes y piensas: ‘Necesito reducir la velocidad y simplemente experimentar este momento ahora y no dejar que los años pasen’”.
“Fue positivo en ese sentido, pero se dramatizó un poco, como si potencialmente me estuviera retirando debido a esto”, agregó. “Lo cual simplemente no es el caso”.
Elsa también participó en Limitless, apareciendo en el programa con prótesis completas para personas mayores, lo que dejó a Hemsworth llorando al enfrentar la idea de la mortalidad.
Desde entonces, ha dedicado más tiempo al equilibrio entre trabajo y vida, pero todavía tiene cinco proyectos importantes en trámite, incluido Mad Max: The Wasteland, una película biográfica de Hulk Hogan y otro regreso al MCU.
Durante otro episodio, se enteró de que tenía la disposición genética que lo dejaba en mayor riesgo de ser diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer.