Shakira hizo una aparición sorpresa durante el set de Bizarrap mientras Sabrina hizo su debut durante el primer día del fin de semana del festival de música Coachella repleto de celebridades encabezado por Lana Del Rey.
La cantante de 47 años de Hips Don’t Lie sorprendió al hacer enloquecer a la multitud con la interpretación de las canciones La Fuerte y también BZRP Music Sessions, Vol. 53.
Hizo alarde de su figura con un minivestido de malla colorido con detalles de cordones que contenían tonos de amarillo, rojo y negro.
La belleza también se puso zapatos que combinaban con su conjunto mientras sus mechones caían sin esfuerzo más allá de sus hombros en ondas ligeras.
En un momento, también se la vio luciendo un par de grandes gafas de sol negras que ofrecían un estilo moderno.
Mientras también estaba en el escenario, Shakira se tomó el tiempo para dar un anuncio especial a la audiencia y reveló que se iría de gira a finales de este año.
‘Finalmente nos vamos de gira, comenzando aquí, en noviembre.
¡Comenzando aquí, este noviembre, en esta ciudad! ¡No puedo esperar!’, compartió emocionada, según Variety.
El mes pasado, el 22 de marzo, la cantante lanzó notablemente su duodécimo álbum de estudio titulado Las Mujeres Ya No Lloran.
Durante el anuncio, una pantalla grande detrás de la artista también reveló su gira mundial.
Shakira optó por un look de maquillaje clásico, compuesto por una capa de rímel en las pestañas.
Se agregó un rubor cálido y contorno para acentuar mejor sus pómulos, mientras que se aplicó un tinte mate de color nude en los labios para darle un toque final.
Más temprano ese día, Sabrina Carpenter encabezó las actuaciones de algunas de las estrellas más importantes de la música.
La ex estrella de Disney de 24 años ciertamente sorprendió cuando subió al escenario en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2024 en el Empire Polo Club en Indio, California, el viernes.
Sabrina exhibió sus piernas con una falda plisada dorada muy corta sobre leggings brillantes cuando comenzó su presentación.
EspañolCombinó el look con una chaqueta de motociclista dorada brillante con estampado de leopardo mientras se pavoneaba con botines de cuero marrón hasta la rodilla.
Más tarde, la estrella se quitó la chaqueta para revelar una blusa blanca sin mangas con lentejuelas sobre un bralette dorado brillante.
Sus mechones rubios estaban sueltos mientras caían en cascada sobre sus hombros durante la actuación enérgica. Sabrina lució un maquillaje atrevido que incluía rubor rosa y labios oscuros.
La deslumbrante no se detuvo allí, ya que disfrutó de múltiples cambios de vestuario durante el espectáculo, incluida una bata blanca transparente con un largo detalle de plumas en las mangas.
Combinó el look con botines de plataforma con lentejuelas blancas mientras estaba acostada sobre una cama roja brillante.
Sabrina también mostró su humor característico con una camiseta blanca de gran tamaño con las palabras “Jesús era un carpintero” estampadas en ella.
La nativa de Quakertown, Pensilvania, estaba rodeada de varios bailarines de fondo, ya que tenía un escenario muy intrincado que se parecía a un motel azul.
Durante la actuación, la despampanante interpretó varios de sus éxitos, entre ellos Feather, Nonsense, On My Way, Looking At Me y su nuevo sencillo Espresso.
La actriz y cantante tuvo otra razón para ofrecer un buen espectáculo, ya que su atractivo novio, el actor Barry Keoghan, estuvo presente.